Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/236
Título : ENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN
Autor : HERNANDEZ MARIN, GLORIA
Palabras clave : ENFOQUE;PROFESIONALES
Fecha de publicación : 1-ene-2010
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Hernández-Marín,G. (2010).ENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.5-7.Enero-Febrero,2010 No.63, ISSN 1405-9401
Citación : 1;63
Resumen : Las instituciones de Educación Superior (IES), en su papel de responsable en la formación de los recursos humanos, constituyen la base fundamental del progreso, inducen a la conformación de sociedades de conocimiento y al intercambio entre las disciplinas, promueven el desarrollo de profesionales altamente competitivos e intrísecamente comprometidos con su entorno. Pallán (en Olmeda, 1997), expone que la necesidad creciente de nuevos profesionales, los cambios sociales y el avance científico-tecnológico son las principales demandas que requieren ser atendidas por la educación a través de las instituciones (IES). Dicha misión tan loable deberá estar basada en un ideario educativo y un pensamiento filosófico encauzado en y para el hombre: surge de esta manera un paradigma fundamentado en el principio de colaboración y servicio que brinda la oportunidad de construir una sociedad para el beneficio común.
Descripción : Las instituciones de Educación Superior (IES), en su papel de responsable en la formación de los recursos humanos, constituyen la base fundamental del progreso, inducen a la conformación de sociedades de conocimiento y al intercambio entre las disciplinas, promueven el desarrollo de profesionales altamente competitivos e intrísecamente comprometidos con su entorno. Pallán (en Olmeda, 1997), expone que la necesidad creciente de nuevos profesionales, los cambios sociales y el avance científico-tecnológico son las principales demandas que requieren ser atendidas por la educación a través de las instituciones (IES). Dicha misión tan loable deberá estar basada en un ideario educativo y un pensamiento filosófico encauzado en y para el hombre: surge de esta manera un paradigma fundamentado en el principio de colaboración y servicio que brinda la oportunidad de construir una sociedad para el beneficio común.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/236
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: PEDAGOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-ENFOQUE.pdfENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN6.73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.