Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/236
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorHERNANDEZ MARIN, GLORIA-
dc.creatorHERNANDEZ MARIN, GLORIA;#0000-0002-0072-3255es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T19:15:47Z-
dc.date.available2020-12-08T19:15:47Z-
dc.date.issued2010-01-01-
dc.identifier.citationHernández-Marín,G. (2010).ENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.5-7.Enero-Febrero,2010 No.63, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/236-
dc.descriptionLas instituciones de Educación Superior (IES), en su papel de responsable en la formación de los recursos humanos, constituyen la base fundamental del progreso, inducen a la conformación de sociedades de conocimiento y al intercambio entre las disciplinas, promueven el desarrollo de profesionales altamente competitivos e intrísecamente comprometidos con su entorno. Pallán (en Olmeda, 1997), expone que la necesidad creciente de nuevos profesionales, los cambios sociales y el avance científico-tecnológico son las principales demandas que requieren ser atendidas por la educación a través de las instituciones (IES). Dicha misión tan loable deberá estar basada en un ideario educativo y un pensamiento filosófico encauzado en y para el hombre: surge de esta manera un paradigma fundamentado en el principio de colaboración y servicio que brinda la oportunidad de construir una sociedad para el beneficio común.es_MX
dc.description.abstractLas instituciones de Educación Superior (IES), en su papel de responsable en la formación de los recursos humanos, constituyen la base fundamental del progreso, inducen a la conformación de sociedades de conocimiento y al intercambio entre las disciplinas, promueven el desarrollo de profesionales altamente competitivos e intrísecamente comprometidos con su entorno. Pallán (en Olmeda, 1997), expone que la necesidad creciente de nuevos profesionales, los cambios sociales y el avance científico-tecnológico son las principales demandas que requieren ser atendidas por la educación a través de las instituciones (IES). Dicha misión tan loable deberá estar basada en un ideario educativo y un pensamiento filosófico encauzado en y para el hombre: surge de esta manera un paradigma fundamentado en el principio de colaboración y servicio que brinda la oportunidad de construir una sociedad para el beneficio común.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;63-
dc.subjectENFOQUEes_MX
dc.subjectPROFESIONALESes_MX
dc.titleENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMENes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-ENFOQUE.pdfENFOQUE DE COMPETENCIAS PROFESIONALES PARA LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN6.73 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.