Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/423
Título : | PROYECTO REMEDIAL: LECTURA EXTENSIVA PARA PROMOVER LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA |
Autor : | MAY MELENDEZ, ROSA ADRIANA |
Palabras clave : | COMPTENCIA;INGLES |
Fecha de publicación : | 1-nov-2014 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | May Meléndez, R.A. & Rodríguez, Zenaida & Pérez Narez, Y. (2014). PROYECTO REMEDIAL: LECTURA EXTENSIVA PARA PROMOVER LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Noviembre-Diciembre, 2014 No.92,ISSN: 1405-9401 |
Resumen : | Para algunos autores como Ur “La lectura extensive es la lectura en silencio de manera individual de textos que al estudiante le interesen como historias o libros” (2012, p.146). Cuando se está aprendiendo un idioma extranjero la integración de las cuatro habilidades es parte del proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, la mayoría de los libros de texto incluyen solo una o dos lecturas en su plan, debido a esa falta de práctica de lecturas en inglés, los profesores decidieron plantear un taller de lectura extensiva. Ur (2012) también expresa que el perfeccionamiento y la fluidez del idioma se desarrollan cuando los estudiantes leen por placer, sin sentir presión alguna por comprender cada palabra y se concentran en entender la idea principal del tema. |
Descripción : | Para algunos autores como Ur “La lectura extensive es la lectura en silencio de manera individual de textos que al estudiante le interesen como historias o libros” (2012, p.146). Cuando se está aprendiendo un idioma extranjero la integración de las cuatro habilidades es parte del proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, la mayoría de los libros de texto incluyen solo una o dos lecturas en su plan, debido a esa falta de práctica de lecturas en inglés, los profesores decidieron plantear un taller de lectura extensiva. Ur (2012) también expresa que el perfeccionamiento y la fluidez del idioma se desarrollan cuando los estudiantes leen por placer, sin sentir presión alguna por comprender cada palabra y se concentran en entender la idea principal del tema. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/423 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
acalan 92web-3.pdf | articulo de la revista Acálan | 783.33 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.