Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/423
Título : PROYECTO REMEDIAL: LECTURA EXTENSIVA PARA PROMOVER LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
Autor : MAY MELENDEZ, ROSA ADRIANA
Palabras clave : COMPTENCIA;INGLES
Fecha de publicación : 1-nov-2014
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : May Meléndez, R.A. & Rodríguez, Zenaida & Pérez Narez, Y. (2014). PROYECTO REMEDIAL: LECTURA EXTENSIVA PARA PROMOVER LA COMPETENCIA COMUNICATIVA EN EL NIVEL BÁSICO DE INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Noviembre-Diciembre, 2014 No.92,ISSN: 1405-9401
Resumen : Para algunos autores como Ur “La lectura extensive es la lectura en silencio de manera individual de textos que al estudiante le interesen como historias o libros” (2012, p.146). Cuando se está aprendiendo un idioma extranjero la integración de las cuatro habilidades es parte del proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, la mayoría de los libros de texto incluyen solo una o dos lecturas en su plan, debido a esa falta de práctica de lecturas en inglés, los profesores decidieron plantear un taller de lectura extensiva. Ur (2012) también expresa que el perfeccionamiento y la fluidez del idioma se desarrollan cuando los estudiantes leen por placer, sin sentir presión alguna por comprender cada palabra y se concentran en entender la idea principal del tema.
Descripción : Para algunos autores como Ur “La lectura extensive es la lectura en silencio de manera individual de textos que al estudiante le interesen como historias o libros” (2012, p.146). Cuando se está aprendiendo un idioma extranjero la integración de las cuatro habilidades es parte del proceso enseñanza-aprendizaje, sin embargo, la mayoría de los libros de texto incluyen solo una o dos lecturas en su plan, debido a esa falta de práctica de lecturas en inglés, los profesores decidieron plantear un taller de lectura extensiva. Ur (2012) también expresa que el perfeccionamiento y la fluidez del idioma se desarrollan cuando los estudiantes leen por placer, sin sentir presión alguna por comprender cada palabra y se concentran en entender la idea principal del tema.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/423
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acalan 92web-3.pdfarticulo de la revista Acálan783.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.