Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/243
Title: EL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA
Authors: CORDOVA ZACARIAS, MARTHA ESTELA
Keywords: MERCADOTECNIA;EGRESADOS
Issue Date: 1-Mar-2010
Publisher: Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citation: Córdova-Zacarías,M.E.(2010).EL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.15-18.Marzo-Abril,2010 No.64,ISSN:1405-9401
Series/Report no.: 1;64
Abstract: En la actualidad vivimos un mundo globalizado que depende del crecimiento de las economías de los países industrializados con avances tecnológicos y la comercialización de productos. Indudablemente que el nivel educativo de un país tiene que ser alto para que sus industrias sean competitivas. Las instituciones de Educación Superior tienen el reto de formar mejores profesionistas dentro de sus respectivas áreas de competencias y con una actitud emprendedora, por lo tanto el programa de estudios de mercadotecnia debe contemplar una estrategia adecuada para motivar al estudiante, que lo vincule con los empleadores y contribuya a establecer una conexión exitosa para ambas partes. El alto dinamismo en los ambientes económicos, social y político del mundo laboral de hoy se ha convertido en un nuevo e importante factor que está impactando la productividad de individuos, organizaciones y comunidades alrededor del mundo.
Description: En la actualidad vivimos un mundo globalizado que depende del crecimiento de las economías de los países industrializados con avances tecnológicos y la comercialización de productos. Indudablemente que el nivel educativo de un país tiene que ser alto para que sus industrias sean competitivas. Las instituciones de Educación Superior tienen el reto de formar mejores profesionistas dentro de sus respectivas áreas de competencias y con una actitud emprendedora, por lo tanto el programa de estudios de mercadotecnia debe contemplar una estrategia adecuada para motivar al estudiante, que lo vincule con los empleadores y contribuya a establecer una conexión exitosa para ambas partes. El alto dinamismo en los ambientes económicos, social y político del mundo laboral de hoy se ha convertido en un nuevo e importante factor que está impactando la productividad de individuos, organizaciones y comunidades alrededor del mundo.
URI: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/243
ISSN: 1405-9401
Appears in Collections:CIENCIAS ECONÓMICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-PLAN.pdfEL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.