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dc.contributor.authorCORDOVA ZACARIAS, MARTHA ESTELA-
dc.creatorCORDOVA ZACARIAS, MARTHA ESTELA;#0000-0002-5810-3729es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T20:49:08Z-
dc.date.available2020-12-08T20:49:08Z-
dc.date.issued2010-03-01-
dc.identifier.citationCórdova-Zacarías,M.E.(2010).EL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.15-18.Marzo-Abril,2010 No.64,ISSN:1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/243-
dc.descriptionEn la actualidad vivimos un mundo globalizado que depende del crecimiento de las economías de los países industrializados con avances tecnológicos y la comercialización de productos. Indudablemente que el nivel educativo de un país tiene que ser alto para que sus industrias sean competitivas. Las instituciones de Educación Superior tienen el reto de formar mejores profesionistas dentro de sus respectivas áreas de competencias y con una actitud emprendedora, por lo tanto el programa de estudios de mercadotecnia debe contemplar una estrategia adecuada para motivar al estudiante, que lo vincule con los empleadores y contribuya a establecer una conexión exitosa para ambas partes. El alto dinamismo en los ambientes económicos, social y político del mundo laboral de hoy se ha convertido en un nuevo e importante factor que está impactando la productividad de individuos, organizaciones y comunidades alrededor del mundo.es_MX
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos un mundo globalizado que depende del crecimiento de las economías de los países industrializados con avances tecnológicos y la comercialización de productos. Indudablemente que el nivel educativo de un país tiene que ser alto para que sus industrias sean competitivas. Las instituciones de Educación Superior tienen el reto de formar mejores profesionistas dentro de sus respectivas áreas de competencias y con una actitud emprendedora, por lo tanto el programa de estudios de mercadotecnia debe contemplar una estrategia adecuada para motivar al estudiante, que lo vincule con los empleadores y contribuya a establecer una conexión exitosa para ambas partes. El alto dinamismo en los ambientes económicos, social y político del mundo laboral de hoy se ha convertido en un nuevo e importante factor que está impactando la productividad de individuos, organizaciones y comunidades alrededor del mundo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;64-
dc.subjectMERCADOTECNIAes_MX
dc.subjectEGRESADOSes_MX
dc.titleEL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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Articulo-PLAN.pdfEL PLAN ACADÉMICO Y LA REALIDAD LABORAL DE LOS EGRESADOS DE LA LICENCIATURA EN MERCADOTECNIA3.18 MBAdobe PDFView/Open


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