Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149
Título : EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA
Autor : JOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ
Palabras clave : TEORÍA;EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 1-nov-2008
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Ortega-Pérez,J.R.(2008).EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.17-19.Noviembre-Diciembre, 2008 No.56, ISSN 1405-9401
Citación : 1;56
Resumen : Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional.
Descripción : Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: CIENCIAS MÉDICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-Lugar.pdfEL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.