Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ-
dc.creatorJOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ;#0000-0001-9200-1657es_MX
dc.date.accessioned2020-11-26T22:01:46Z-
dc.date.available2020-11-26T22:01:46Z-
dc.date.issued2008-11-01-
dc.identifier.citationOrtega-Pérez,J.R.(2008).EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.17-19.Noviembre-Diciembre, 2008 No.56, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149-
dc.descriptionSi se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional.es_MX
dc.description.abstractSi se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;56-
dc.subjectTEORÍAes_MX
dc.subjectEDUCACIÓNes_MX
dc.titleEL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator3es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Aparece en las colecciones: CIENCIAS MÉDICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-Lugar.pdfEL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA1.88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.