Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | JOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ | - |
dc.creator | JOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ;#0000-0001-9200-1657 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T22:01:46Z | - |
dc.date.available | 2020-11-26T22:01:46Z | - |
dc.date.issued | 2008-11-01 | - |
dc.identifier.citation | Ortega-Pérez,J.R.(2008).EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.17-19.Noviembre-Diciembre, 2008 No.56, ISSN 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149 | - |
dc.description | Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional. | es_MX |
dc.description.abstract | Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;56 | - |
dc.subject | TEORÍA | es_MX |
dc.subject | EDUCACIÓN | es_MX |
dc.title | EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 3 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | CIENCIAS MÉDICAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Articulo-Lugar.pdf | EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA | 1.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.