Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149| Title: | EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA |
| Authors: | JOSE RAMIRO, ORTEGA PEREZ |
| Keywords: | TEORÍA;EDUCACIÓN |
| Issue Date: | 1-Nov-2008 |
| Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
| Citation: | Ortega-Pérez,J.R.(2008).EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.17-19.Noviembre-Diciembre, 2008 No.56, ISSN 1405-9401 |
| Series/Report no.: | 1;56 |
| Abstract: | Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional. |
| Description: | Si se tratara simplemente de una enseñanza dirigida hacia la implementación de un determinado número de habilidades y, por otra parte, el destinatario fuera un sujeto abstraído de un contexto determinado y de circunstancias particulares, quizá no habría problema alguno. No obstante, nuestra inclusión como formadores de formadores no deja lugar a dudas de que el problema es más complejo y de que la relación teoríapráctica es compleja y multidireccional. |
| URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/149 |
| ISSN: | 1405-9401 |
| Appears in Collections: | CIENCIAS MÉDICAS |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| Articulo-Lugar.pdf | EL LUGAR DE LA TEORÍA EN LAS PRÁCTICAS DE EDUCACIÓN FÍSICA: UNA POSIBILIDAD PARA LA INTERDISCIPLINA | 1.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.