Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/538
Título : MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES EN LA OFICINA RECAUDADORA EN CHAMPOTÓN, CAMPECHE
Autor : De la cruz Briceña, Karla
López Sánchez, José
Morales Realpozo, Jesús Antonio del C.
Palabras clave : Modelo;Expedientes;Archivos;Documentos
Fecha de publicación : 2-dic-2020
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : De la Cruz-Briceño, Karla; López-Sánchez, José; Morales-Realpozo, Jesús A. (2020). MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES EN LA OFICINA RECAUDADORA EN CHAMPOTÓN, CAMPECHE. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. Págs. 27-30, Julio-Diciembre 2020, Número 111, ISSN: 2594-1658
Resumen : La administración de documentos en un proceso exhaustivo de conservación de información que evidencia correctamente acciones realizadas en las organizaciones. Por lo cual, la solución de los diversos problemas en el área de archivos de la oficina recaudadora y de servicios al contribuyente en la ciudad de Champotón Campeche es el desarrollo de un modelo integrador de expedientes, que establezca procedimientos formales y completos en la creación e integración de expedientes que diariamente se creen en la institución, facilitando su acceso y organización. Al implementar este modelo, la oficina recaudadora podrá dar un servicio de calidad, que no cause duplicidad de trabajos, retrasos en los procesos y trámites, sino que proporcione información confiable que garantice la seguridad y la transferencia de los procesos administrativos realizados en la oficina. Con la implementación del modelo se permite mejorar la productividad, brindando un mejor acceso a la información e intercambio entre áreas, así como la preservación de los documentos con un mayor control y seguridad de los datos, liberar almacenamiento y tomar adecuadas decisiones. Esta metodología busca desarrollar un modelo administrativo eficiente de archivos, para mejorar el control de documentos, es decir, atenderá el adecuado manejo de los expedientes desde su llegada al departamento, su almacenamiento y el proceso que conlleve el expediente, que conlleve a resguardar la información cuando sea requerida
Descripción : En este artículo se propone una metodología para el adecuado manejo de los expedientes en la oficina recaudadora y de servicios al contribuyente en la ciudad de Champotón
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/538
ISSN : 2594-1658
Aparece en las colecciones: SOCIOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
articulo111_modelo29.pdfarticulo111_29_modeloderecaudacion2.71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.