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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDe la cruz Briceña, Karla-
dc.contributor.authorLópez Sánchez, José-
dc.contributor.authorMorales Realpozo, Jesús Antonio del C.-
dc.creatorMorales Realpozo, Jesús Antonio del C.;#0000-0001-9633-5128es_MX
dc.date.accessioned2021-08-20T18:11:51Z-
dc.date.available2021-08-20T18:11:51Z-
dc.date.issued2020-12-02-
dc.identifier.citationDe la Cruz-Briceño, Karla; López-Sánchez, José; Morales-Realpozo, Jesús A. (2020). MODELO DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES EN LA OFICINA RECAUDADORA EN CHAMPOTÓN, CAMPECHE. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. Págs. 27-30, Julio-Diciembre 2020, Número 111, ISSN: 2594-1658es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/538-
dc.descriptionEn este artículo se propone una metodología para el adecuado manejo de los expedientes en la oficina recaudadora y de servicios al contribuyente en la ciudad de Champotónes_MX
dc.description.abstractLa administración de documentos en un proceso exhaustivo de conservación de información que evidencia correctamente acciones realizadas en las organizaciones. Por lo cual, la solución de los diversos problemas en el área de archivos de la oficina recaudadora y de servicios al contribuyente en la ciudad de Champotón Campeche es el desarrollo de un modelo integrador de expedientes, que establezca procedimientos formales y completos en la creación e integración de expedientes que diariamente se creen en la institución, facilitando su acceso y organización. Al implementar este modelo, la oficina recaudadora podrá dar un servicio de calidad, que no cause duplicidad de trabajos, retrasos en los procesos y trámites, sino que proporcione información confiable que garantice la seguridad y la transferencia de los procesos administrativos realizados en la oficina. Con la implementación del modelo se permite mejorar la productividad, brindando un mejor acceso a la información e intercambio entre áreas, así como la preservación de los documentos con un mayor control y seguridad de los datos, liberar almacenamiento y tomar adecuadas decisiones. Esta metodología busca desarrollar un modelo administrativo eficiente de archivos, para mejorar el control de documentos, es decir, atenderá el adecuado manejo de los expedientes desde su llegada al departamento, su almacenamiento y el proceso que conlleve el expediente, que conlleve a resguardar la información cuando sea requeridaes_MX
dc.description.sponsorshipInstituto Tecnológico Superior de Champotón.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectModeloes_MX
dc.subjectExpedienteses_MX
dc.subjectArchivoses_MX
dc.subjectDocumentoses_MX
dc.titleMODELO DE ADMINISTRACIÓN DE EXPEDIENTES EN LA OFICINA RECAUDADORA EN CHAMPOTÓN, CAMPECHEes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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