Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/536
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorYAH TUZ, ANAI-
dc.contributor.authorBARRERA MEDINA, ALEJANDRO JESUS-
dc.creatorBARRERA MEDINA, ALEJANDRO JESUS; 484232es_MX
dc.date.accessioned2021-08-20T17:30:26Z-
dc.date.available2021-08-20T17:30:26Z-
dc.date.issued2020-09-07-
dc.identifier.citationYAH-TUZ, ANAI; BARRERA-MEDINA, ALEJANDRO J. (2020). EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE UN PLANTEL MULTIGRADO. ESTUDIO DE CASO DE UN PREESCOLAR RURAL EN MÉXICO. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. Págs. 13-20, Julio-Diciembre 2020, Número 111, ISSN: 2594-1658es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/536-
dc.descriptionArtículo que trata sobre los servicios educativos en los diversos niveles de la educaciónes_MX
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es evaluar la percepción de los padres de familia de un preescolar multigrado rural con respecto a su grado de comunicación, su participación en las actividades de la escuela, el seguimiento brindado a sus hijos, su satisfacción y sentido de pertenencia con la comunidad escolar, y las expectativas que tienen en relación a la educación y sus hijos; lo anterior en busca de mejorar la matrícula escolar. Se empleó el cuestionario para familias, el cual consta de 30 ítems, evaluando así a 32 miembros de la comunidad escolar. Permitió identificar áreas de oportunidad claves para mejorar la matrícula escolar, resaltando la comunicación con el personal docente y el escaso sentido de pertenencia como los actores de mayor relevanciaes_MX
dc.description.sponsorshipUniversidad Pedagógica Nacional-041es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectParticipaciónes_MX
dc.subjectPadre de familiaes_MX
dc.subjectEscuelaes_MX
dc.subjectPreescolares_MX
dc.titleEVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN DE PADRES DE FAMILIA DE UN PLANTEL MULTIGRADO. ESTUDIO DE CASO DE UN PREESCOLAR RURAL EN MÉXICOes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PSICOLOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
articulo111_evaluacion13.pdfarticulo111_134.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.