Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/510
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMATOS CEBALLOS, JOSE JESUS-
dc.creatorMATOS CEBALLOS, JOSE JESUS; 880856es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T20:13:29Z-
dc.date.available2021-02-12T20:13:29Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.citationMatos-Ceballos,J.J.(2020).MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.51-56.Enero-Junio,2020,No.1010,ISSN:2594-1658es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/510-
dc.descriptionEl desarrollo del pensamiento a través de la implementación de una comprensión lectora eficaz es un factor que incide directamente en la capacidad interpretativa de los textos académicos en las diferentes asignaturas, incluso en aquellas que tienen que ver con procesos mentales prácticos relacionados a números y operaciones lógicas mentales. Esta es una habilidad muy necesaria que está generalmente relacionada con otros procesos mentales reflexivos y creativos. En tal virtud, la implementación de una estrategia que permita entrelazar el pensamiento crítico con el razonamiento documental y la comprensión lectora contribuirá a una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET).es_MX
dc.description.abstractEl desarrollo del pensamiento a través de la implementación de una comprensión lectora eficaz es un factor que incide directamente en la capacidad interpretativa de los textos académicos en las diferentes asignaturas, incluso en aquellas que tienen que ver con procesos mentales prácticos relacionados a números y operaciones lógicas mentales. Esta es una habilidad muy necesaria que está generalmente relacionada con otros procesos mentales reflexivos y creativos. En tal virtud, la implementación de una estrategia que permita entrelazar el pensamiento crítico con el razonamiento documental y la comprensión lectora contribuirá a una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET).es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;110-
dc.subjectComprensión lectoraes_MX
dc.subjectrendimiento académicoes_MX
dc.titleMEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIORes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA.pdfMEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR303.57 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.