Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/510
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | MATOS CEBALLOS, JOSE JESUS | - |
dc.creator | MATOS CEBALLOS, JOSE JESUS; 880856 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-12T20:13:29Z | - |
dc.date.available | 2021-02-12T20:13:29Z | - |
dc.date.issued | 2020-01-01 | - |
dc.identifier.citation | Matos-Ceballos,J.J.(2020).MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.51-56.Enero-Junio,2020,No.1010,ISSN:2594-1658 | es_MX |
dc.identifier.issn | 2594-1658 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/510 | - |
dc.description | El desarrollo del pensamiento a través de la implementación de una comprensión lectora eficaz es un factor que incide directamente en la capacidad interpretativa de los textos académicos en las diferentes asignaturas, incluso en aquellas que tienen que ver con procesos mentales prácticos relacionados a números y operaciones lógicas mentales. Esta es una habilidad muy necesaria que está generalmente relacionada con otros procesos mentales reflexivos y creativos. En tal virtud, la implementación de una estrategia que permita entrelazar el pensamiento crítico con el razonamiento documental y la comprensión lectora contribuirá a una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET). | es_MX |
dc.description.abstract | El desarrollo del pensamiento a través de la implementación de una comprensión lectora eficaz es un factor que incide directamente en la capacidad interpretativa de los textos académicos en las diferentes asignaturas, incluso en aquellas que tienen que ver con procesos mentales prácticos relacionados a números y operaciones lógicas mentales. Esta es una habilidad muy necesaria que está generalmente relacionada con otros procesos mentales reflexivos y creativos. En tal virtud, la implementación de una estrategia que permita entrelazar el pensamiento crítico con el razonamiento documental y la comprensión lectora contribuirá a una mejora en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Metropolitana (UMET). | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;110 | - |
dc.subject | Comprensión lectora | es_MX |
dc.subject | rendimiento académico | es_MX |
dc.title | MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA.pdf | MEJORAMIENTO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA MEDIANTE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DE LECTURA Y ANÁLISIS CRÍTICO EN EDUCACIÓN SUPERIOR | 303.57 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.