Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/496
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMATO MEDINA, OSCAR ENRIQUE-
dc.creatorMATO MEDINA, OSCAR ENRIQUE; 892733es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T19:00:08Z-
dc.date.available2021-02-12T19:00:08Z-
dc.date.issued2016-07-01-
dc.identifier.citationMato-Medina,O.E.(2016).ABANDONO ESCOLAR EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.27-32.Julio-Agosto,2016,No.1002,ISSN:1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/496-
dc.descriptionLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) considera que las personas que alcanzan niveles educativos altos suelen tener una mayor participación social, unas tasas de empleo e ingresos relativos más elevados y una mejor salud. Esta organización ha comprobado, además, que existe una fuerte asociación entre los niveles más elevados de educación y los niveles más altos de competencias adquiridas; esto significa que las personas de mayor nivel demuestran, por ejemplo, que comprenden mejor las lecturas que realizan y que asimilan con mayor eficiencia las operaciones matemáticas a las que se enfrentan, así como que son capaces de darle un mayor uso a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (OCDE España, 2016, p7).es_MX
dc.description.abstractLa Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) considera que las personas que alcanzan niveles educativos altos suelen tener una mayor participación social, unas tasas de empleo e ingresos relativos más elevados y una mejor salud. Esta organización ha comprobado, además, que existe una fuerte asociación entre los niveles más elevados de educación y los niveles más altos de competencias adquiridas; esto significa que las personas de mayor nivel demuestran, por ejemplo, que comprenden mejor las lecturas que realizan y que asimilan con mayor eficiencia las operaciones matemáticas a las que se enfrentan, así como que son capaces de darle un mayor uso a las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (OCDE España, 2016, p7).es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;102-
dc.subjectABANDONOes_MX
dc.subjectEDUCACIÓN FISÍCAes_MX
dc.titleABANDONO ESCOLAR EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTEes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ABANDONO.pdfABANDONO ESCOLAR EN LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA Y DEPORTE273.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.