Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/447
Título : EXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS
Autor : ZAVALA DÍAZ, CRISTINA DEL CARMEN
Palabras clave : WEB;INGLES
Fecha de publicación : 1-sep-2015
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Zavala-Díaz,C.C.(2015).EXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-8.Septiembre-Octubre,2015,No.97,ISSN:1405-9401
Citación : 1;97
Resumen : El modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen establece un enfoque centrado en el estudiante. Este nuevo enfoque propicia un cambio de roles, tanto del alumno como del profesor. En el caso de quien aprende, éste debe ser responsable de su aprendizaje, lo que lo guía a convertirse en un aprendiz autónomo capaz de usar diversos recursos para lograr su objetivo. Por otra parte, el educador debe convertirse en guía y facilitador de la enseñanza y dejar a un lado su rol de transmisor de conocimiento.
Descripción : El modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen establece un enfoque centrado en el estudiante. Este nuevo enfoque propicia un cambio de roles, tanto del alumno como del profesor. En el caso de quien aprende, éste debe ser responsable de su aprendizaje, lo que lo guía a convertirse en un aprendiz autónomo capaz de usar diversos recursos para lograr su objetivo. Por otra parte, el educador debe convertirse en guía y facilitador de la enseñanza y dejar a un lado su rol de transmisor de conocimiento.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/447
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: LINGÜÍSTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXPLORANDO.pdfEXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS2.77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.