Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/447
Title: | EXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS |
Authors: | ZAVALA DÍAZ, CRISTINA DEL CARMEN |
Keywords: | WEB;INGLES |
Issue Date: | 1-Sep-2015 |
Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citation: | Zavala-Díaz,C.C.(2015).EXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-8.Septiembre-Octubre,2015,No.97,ISSN:1405-9401 |
Series/Report no.: | 1;97 |
Abstract: | El modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen establece un enfoque centrado en el estudiante. Este nuevo enfoque propicia un cambio de roles, tanto del alumno como del profesor. En el caso de quien aprende, éste debe ser responsable de su aprendizaje, lo que lo guía a convertirse en un aprendiz autónomo capaz de usar diversos recursos para lograr su objetivo. Por otra parte, el educador debe convertirse en guía y facilitador de la enseñanza y dejar a un lado su rol de transmisor de conocimiento. |
Description: | El modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen establece un enfoque centrado en el estudiante. Este nuevo enfoque propicia un cambio de roles, tanto del alumno como del profesor. En el caso de quien aprende, éste debe ser responsable de su aprendizaje, lo que lo guía a convertirse en un aprendiz autónomo capaz de usar diversos recursos para lograr su objetivo. Por otra parte, el educador debe convertirse en guía y facilitador de la enseñanza y dejar a un lado su rol de transmisor de conocimiento. |
URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/447 |
ISSN: | 1405-9401 |
Appears in Collections: | LINGÜÍSTICA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
EXPLORANDO.pdf | EXPLORANDO EL USO DE HERRAMIENTAS DE LA WEB 2.0 EN EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS | 2.77 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.