Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/443
Título : | lA WIKE COMO ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE |
Autor : | RECIO URDANETA, CARLOS ENRIQUE |
Palabras clave : | WIKE;APRENDIZAJE VIRTUAL |
Fecha de publicación : | 1-sep-2014 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Recio Urdaneta, C.E. (2014). LA WIKE COMO ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Noviembre-Diciembre, 2014 No.92,ISSN: 1405-9401 |
Resumen : | En la actualidad la educación virtual se hace presente en casi todos los rincones del mundo para brindar la oportunidad de alcanzar alguna meta de los interesados en continuar estudiando o tener un grado de licenciatura que les permita desarrollarse profesionalmente de forma dependiente o independientemente. Existen muchos recursos informáticos que facilitan esas posibilidades. En este breve ensayo se enfatizara en uno de ellos: la/ el wiki, como medio para propiciar el aprendizaje colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje. |
Descripción : | En la actualidad la educación virtual se hace presente en casi todos los rincones del mundo para brindar la oportunidad de alcanzar alguna meta de los interesados en continuar estudiando o tener un grado de licenciatura que les permita desarrollarse profesionalmente de forma dependiente o independientemente. Existen muchos recursos informáticos que facilitan esas posibilidades. En este breve ensayo se enfatizara en uno de ellos: la/ el wiki, como medio para propiciar el aprendizaje colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/443 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
acalan 92web-4.pdf | articulo de la revista Acálan | 2.43 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.