Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/443
Title: | lA WIKE COMO ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE |
Authors: | RECIO URDANETA, CARLOS ENRIQUE |
Keywords: | WIKE;APRENDIZAJE VIRTUAL |
Issue Date: | 1-Sep-2014 |
Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citation: | Recio Urdaneta, C.E. (2014). LA WIKE COMO ENTORNO VIRTUAL DE APRENDIZAJE. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Noviembre-Diciembre, 2014 No.92,ISSN: 1405-9401 |
Abstract: | En la actualidad la educación virtual se hace presente en casi todos los rincones del mundo para brindar la oportunidad de alcanzar alguna meta de los interesados en continuar estudiando o tener un grado de licenciatura que les permita desarrollarse profesionalmente de forma dependiente o independientemente. Existen muchos recursos informáticos que facilitan esas posibilidades. En este breve ensayo se enfatizara en uno de ellos: la/ el wiki, como medio para propiciar el aprendizaje colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje. |
Description: | En la actualidad la educación virtual se hace presente en casi todos los rincones del mundo para brindar la oportunidad de alcanzar alguna meta de los interesados en continuar estudiando o tener un grado de licenciatura que les permita desarrollarse profesionalmente de forma dependiente o independientemente. Existen muchos recursos informáticos que facilitan esas posibilidades. En este breve ensayo se enfatizara en uno de ellos: la/ el wiki, como medio para propiciar el aprendizaje colaborativo en un entorno virtual de aprendizaje. |
URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/443 |
ISSN: | 1405-9401 |
Appears in Collections: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
acalan 92web-4.pdf | articulo de la revista Acálan | 2.43 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.