Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/436
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDIAZ PERERA, JUAN JOSE-
dc.date.accessioned2020-12-19T00:55:35Z-
dc.date.available2020-12-19T00:55:35Z-
dc.date.issued2012-09-01-
dc.identifier.citationDíaz Perera, J.J. & Saucedo Fernández, M. & Herrera Sanchez, S.C. (2012). LAS TIC’S: SUS CARACTERÍSTICAS Y BONDADES EN LA EDUCACIÓN. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Septiembre-Octubre, 2012 No.79,ISSN: 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/436-
dc.descriptionAnte el siglo XXI, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación es una realidad. Debido a esto se ha generado una serie de retos para las instituciones educativas referentes a la educación y comunicación. Además de ser una fuente inagotable de estudio para muchos investigadores de la tecnología educativa. Sin embargo, las TIC no sólo son un medio más a disposición del docente y estudiante, sino es un contenido a desarrollar, enfocado a la formación de estudiantes reflexivos, críticos y autónomos. Por otra parte, las TIC como herramientas cognitivas permiten promover el trabajo colaborativo entre los estudiantes y los preparan para los nuevos desafíos que se les pueden presentar en su vida personal o laboral. Por ello, en este artículo se dan a conocer algunas características y bondades de las TIC en la educación, incluyendo algunas reflexiones sobre su uso en el aula.es_MX
dc.description.abstractAnte el siglo XXI, el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en la educación es una realidad. Debido a esto se ha generado una serie de retos para las instituciones educativas referentes a la educación y comunicación. Además de ser una fuente inagotable de estudio para muchos investigadores de la tecnología educativa. Sin embargo, las TIC no sólo son un medio más a disposición del docente y estudiante, sino es un contenido a desarrollar, enfocado a la formación de estudiantes reflexivos, críticos y autónomos. Por otra parte, las TIC como herramientas cognitivas permiten promover el trabajo colaborativo entre los estudiantes y los preparan para los nuevos desafíos que se les pueden presentar en su vida personal o laboral. Por ello, en este artículo se dan a conocer algunas características y bondades de las TIC en la educación, incluyendo algunas reflexiones sobre su uso en el aula.es_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectTICSes_MX
dc.subjectEducaciones_MX
dc.titleLAS TIC’S: SUS CARACTERÍSTICAS Y BONDADES EN LA EDUCACIÓNes_MX
dc.typeArticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acalan 79-1.pdfarticulo de la revista Acálan2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.