Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/433
Título : LA COMUNA: ESPACIO SOCIAL PARA PROMOVER LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS DOCENTES DE ESTUDIOS JURÍDICOS EN EL PROCESO UNIVERSITARIO MUNICIPALIZADO DE VENEZUELA
Autor : LARA SALAZAR, REYNA TERESA
Palabras clave : Espacio social;competencias investigativas
Fecha de publicación : 1-jul-2015
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Lara Salazar, R.T. & Medina Marín, A.J. (2015). LA COMUNA: ESPACIO SOCIAL PARA PROMOVER LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS DOCENTES DE ESTUDIOS JURÍDICOS EN EL PROCESO UNIVERSITARIO MUNICIPALIZADO DE VENEZUELA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Julio-Agosto, 2015 No.95,ISSN: 1405-9401
Resumen : En la actualidad se le presta gran atención a la formación y desarrollo por competencias profesionales en la educación universitaria. De acuerdo con el autor Medina, A. (2009) hace énfasis que se debe tener en cuenta las características individuales de los docentes como asesores académicos en el proceso de formación investigativa para garantizar la excelencia de su desempeño profesional. Punto de vista importante para unificar las diferentes tendencias que hoy intentan cambiar las directrices de la educación universitaria y para un futuro inmediato en la formación por competencias de los docentes e investigadores universitarios. Por otra parte, la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social constituye hoy día una misión esencial de la Educación Universitaria Contemporánea, (UNESCO, 1998).
Descripción : En la actualidad se le presta gran atención a la formación y desarrollo por competencias profesionales en la educación universitaria. De acuerdo con el autor Medina, A. (2009) hace énfasis que se debe tener en cuenta las características individuales de los docentes como asesores académicos en el proceso de formación investigativa para garantizar la excelencia de su desempeño profesional. Punto de vista importante para unificar las diferentes tendencias que hoy intentan cambiar las directrices de la educación universitaria y para un futuro inmediato en la formación por competencias de los docentes e investigadores universitarios. Por otra parte, la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social constituye hoy día una misión esencial de la Educación Universitaria Contemporánea, (UNESCO, 1998).
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/433
Aparece en las colecciones: FILOSOFÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acalan 96-3.pdfarticulo de la revista Acálan3.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.