Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/433
Title: LA COMUNA: ESPACIO SOCIAL PARA PROMOVER LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS DOCENTES DE ESTUDIOS JURÍDICOS EN EL PROCESO UNIVERSITARIO MUNICIPALIZADO DE VENEZUELA
Authors: LARA SALAZAR, REYNA TERESA
Keywords: Espacio social;competencias investigativas
Issue Date: 1-Jul-2015
Publisher: Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citation: Lara Salazar, R.T. & Medina Marín, A.J. (2015). LA COMUNA: ESPACIO SOCIAL PARA PROMOVER LAS COMPETENCIAS INVESTIGATIVAS DE LOS DOCENTES DE ESTUDIOS JURÍDICOS EN EL PROCESO UNIVERSITARIO MUNICIPALIZADO DE VENEZUELA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Julio-Agosto, 2015 No.95,ISSN: 1405-9401
Abstract: En la actualidad se le presta gran atención a la formación y desarrollo por competencias profesionales en la educación universitaria. De acuerdo con el autor Medina, A. (2009) hace énfasis que se debe tener en cuenta las características individuales de los docentes como asesores académicos en el proceso de formación investigativa para garantizar la excelencia de su desempeño profesional. Punto de vista importante para unificar las diferentes tendencias que hoy intentan cambiar las directrices de la educación universitaria y para un futuro inmediato en la formación por competencias de los docentes e investigadores universitarios. Por otra parte, la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social constituye hoy día una misión esencial de la Educación Universitaria Contemporánea, (UNESCO, 1998).
Description: En la actualidad se le presta gran atención a la formación y desarrollo por competencias profesionales en la educación universitaria. De acuerdo con el autor Medina, A. (2009) hace énfasis que se debe tener en cuenta las características individuales de los docentes como asesores académicos en el proceso de formación investigativa para garantizar la excelencia de su desempeño profesional. Punto de vista importante para unificar las diferentes tendencias que hoy intentan cambiar las directrices de la educación universitaria y para un futuro inmediato en la formación por competencias de los docentes e investigadores universitarios. Por otra parte, la formación de profesionales competentes y comprometidos con el desarrollo social constituye hoy día una misión esencial de la Educación Universitaria Contemporánea, (UNESCO, 1998).
URI: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/433
Appears in Collections:FILOSOFÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acalan 96-3.pdfarticulo de la revista Acálan3.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.