Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42
Title: COMPARACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN
Authors: Zavaleta Carrillo, Patricia
Pérez Cruz, Dámaris
Cocón Juárez, J. Felipe
Keywords: Herramientas educativas;Enseñanza de la programación
Issue Date: Nov-2016
Publisher: Revista Pistas Educativas
Citation: Zavaleta Carrillo, P.; Pérez Cruz, Dámaris; Cocón Juárez, J. Felipe (2016). Comparación de herramientas para la enseñanza de la programación. Pistas Educativas, No. 120, noviembre 2016. México, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Celaya.
Abstract: Éste artículo presenta el resultado de una investigación sobre las diferentes herramientas, métodos y técnicas que se emplean en el proceso de enseñanza / aprendizaje de la programación. Incluye una descripción de los trabajos de investigación relacionados con el desarrollo y uso de herramientas, métodos y técnicas para la enseñanza de la programación en Universidades versus Facultad de Ciencias de la Información (FCI) de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el propósito de proponer aquellos que son aplicables en la enseñanza de la programación dentro de la Facultad.
Description: Artículo de investigación
URI: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42
ISSN: 1405-1249
Appears in Collections:CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
553-1704-2-PB.pdf196.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.