Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42
Título : | COMPARACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN |
Autor : | Zavaleta Carrillo, Patricia Pérez Cruz, Dámaris Cocón Juárez, J. Felipe |
Palabras clave : | Herramientas educativas;Enseñanza de la programación |
Fecha de publicación : | nov-2016 |
Editorial : | Revista Pistas Educativas |
Citación : | Zavaleta Carrillo, P.; Pérez Cruz, Dámaris; Cocón Juárez, J. Felipe (2016). Comparación de herramientas para la enseñanza de la programación. Pistas Educativas, No. 120, noviembre 2016. México, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Celaya. |
Resumen : | Éste artículo presenta el resultado de una investigación sobre las diferentes herramientas, métodos y técnicas que se emplean en el proceso de enseñanza / aprendizaje de la programación. Incluye una descripción de los trabajos de investigación relacionados con el desarrollo y uso de herramientas, métodos y técnicas para la enseñanza de la programación en Universidades versus Facultad de Ciencias de la Información (FCI) de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el propósito de proponer aquellos que son aplicables en la enseñanza de la programación dentro de la Facultad. |
Descripción : | Artículo de investigación |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42 |
ISSN : | 1405-1249 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
553-1704-2-PB.pdf | 196.19 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.