Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZavaleta Carrillo, Patriciaes_MX
dc.contributor.authorPérez Cruz, Dámarises_MX
dc.contributor.authorCocón Juárez, J. Felipees_MX
dc.creatorZavaleta Carrillo, Patricia;#0000-0003-2001-6950es_MX
dc.date.accessioned2019-07-13T02:39:24Z-
dc.date.available2019-07-13T02:39:24Z-
dc.date.issued2016-11-
dc.identifier.citationZavaleta Carrillo, P.; Pérez Cruz, Dámaris; Cocón Juárez, J. Felipe (2016). Comparación de herramientas para la enseñanza de la programación. Pistas Educativas, No. 120, noviembre 2016. México, Tecnológico Nacional de México/Instituto Tecnológico de Celaya.es_MX
dc.identifier.issn1405-1249-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/42-
dc.descriptionArtículo de investigaciónes_MX
dc.description.abstractÉste artículo presenta el resultado de una investigación sobre las diferentes herramientas, métodos y técnicas que se emplean en el proceso de enseñanza / aprendizaje de la programación. Incluye una descripción de los trabajos de investigación relacionados con el desarrollo y uso de herramientas, métodos y técnicas para la enseñanza de la programación en Universidades versus Facultad de Ciencias de la Información (FCI) de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR), con el propósito de proponer aquellos que son aplicables en la enseñanza de la programación dentro de la Facultad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherRevista Pistas Educativases_MX
dc.subjectHerramientas educativases_MX
dc.subjectEnseñanza de la programaciónes_MX
dc.titleCOMPARACIÓN DE HERRAMIENTAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓNes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator7es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
553-1704-2-PB.pdf196.19 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.