Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/420
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDIAZ PERERA, JUAN JOSE-
dc.creatorDIAZ PERERA, JUAN JOSE; 264474es_MX
dc.date.accessioned2020-12-17T01:15:08Z-
dc.date.available2020-12-17T01:15:08Z-
dc.date.issued2014-09-01-
dc.identifier.citationDíaz Perera, J.J. (2014). EL CURRÍCULO MATEMÁTICO Y SU DIDÁCTICA A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍAS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-4. Septiembre-Octubre, 2014 No.91,ISSN: 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/420-
dc.descriptionEn la actualidad podemos ver las múltiples aplicaciones de la matemática en la vida cotidiana. Ésta aplicación de la matemática en contextos reales han permitido describir, representar, analizar y comprender fenómenos sociales, económicos y culturales, lo que hace conveniente integrar el currículo matemático a los diferentes niveles educativos con fin de que los estudiantes adquieran los conocimientos básicos para comprender la matemática y obtener las habilidades para aplicarlas en su vida diaria. Los aportes de la matemática en la vida diaria se han visto reflejados a través de los eventos sociales e históricos de la humanidad. En este sentido, la matemática se convierte en parte fundamental de nuestra cultura y en consecuencia, debe permitir el desarrollo de ideas y habilidades para satisfacer las necesidades profesionales de la sociedad del conocimiento en materia de las aplicaciones matemáticas.es_MX
dc.description.abstractEn la actualidad podemos ver las múltiples aplicaciones de la matemática en la vida cotidiana. Ésta aplicación de la matemática en contextos reales han permitido describir, representar, analizar y comprender fenómenos sociales, económicos y culturales, lo que hace conveniente integrar el currículo matemático a los diferentes niveles educativos con fin de que los estudiantes adquieran los conocimientos básicos para comprender la matemática y obtener las habilidades para aplicarlas en su vida diaria. Los aportes de la matemática en la vida diaria se han visto reflejados a través de los eventos sociales e históricos de la humanidad. En este sentido, la matemática se convierte en parte fundamental de nuestra cultura y en consecuencia, debe permitir el desarrollo de ideas y habilidades para satisfacer las necesidades profesionales de la sociedad del conocimiento en materia de las aplicaciones matemáticas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectMATEMATICASes_MX
dc.subjectTEGNOLOGIAes_MX
dc.titleEL CURRÍCULO MATEMÁTICO Y SU DIDÁCTICA A TRAVÉS DE LAS TECNOLOGÍASes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator1es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:LÓGICA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acalan 91-6.pdfarticulo de la revista Acálan238.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.