Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/419
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorQuijano-Zavala, Gandy Griselda-
dc.creatorQuijano-Zavala, Gandy Griselda;#0000-0001-5621-8883es_MX
dc.date.accessioned2020-12-17T01:13:01Z-
dc.date.available2020-12-17T01:13:01Z-
dc.date.issued2014-09-01-
dc.identifier.citationMay Meléndez, R.A. & Quijano Zavala, G.G. & Ferrer Méndez, R. (2014). CURSO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-3. Septiembre-Octubre, 2014 No.91,ISSN: 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/419-
dc.descriptionEl aprendizaje de un idioma está determinado e influido por muchos factores, tanto externos como internos, del individuo que aprende dicho idioma. Además, no se debe perder de vista que éste se tiene que considerar como una totalidad y como un medio de comunicación (Cook 2001), pues es sólo a través del proceso comunicativo que dicho aprendizaje tiene razón de ser y el estudiante debe estar consciente de algún modo u otro del propósito o razón por la que aprende dicho idioma (Edge 1993:17). En el modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen basado en el aprendizaje del alumno, organizado bajo experiencias de aprendizaje y enfocado al aprendizaje significativo (Salazar Dzib 2006), el actor principal de los escenarios de aprendizaje es el estudiante, por lo que éste debe ser competente en los procesos comunicativos, en los procesos lingüísticos y ser activo socialmente e intrapersonalmente, por lo que su nivel de motivación hacia el aprendizaje de la lengua y de los procesos de aprendizaje debe ser alto.es_MX
dc.description.abstractEl aprendizaje de un idioma está determinado e influido por muchos factores, tanto externos como internos, del individuo que aprende dicho idioma. Además, no se debe perder de vista que éste se tiene que considerar como una totalidad y como un medio de comunicación (Cook 2001), pues es sólo a través del proceso comunicativo que dicho aprendizaje tiene razón de ser y el estudiante debe estar consciente de algún modo u otro del propósito o razón por la que aprende dicho idioma (Edge 1993:17). En el modelo educativo de la Universidad Autónoma del Carmen basado en el aprendizaje del alumno, organizado bajo experiencias de aprendizaje y enfocado al aprendizaje significativo (Salazar Dzib 2006), el actor principal de los escenarios de aprendizaje es el estudiante, por lo que éste debe ser competente en los procesos comunicativos, en los procesos lingüísticos y ser activo socialmente e intrapersonalmente, por lo que su nivel de motivación hacia el aprendizaje de la lengua y de los procesos de aprendizaje debe ser alto.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectplaneaciones_MX
dc.subjectestrategiaes_MX
dc.titleCURSO: PLANEACIÓN ESTRATÉGICAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:FILOSOFÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
acalan 91-5.pdfarticulo de la revista Acálan211.49 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.