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dc.contributor.authorMARTINEZ ORTIZ, MARIA DE LOURDES-
dc.creatorMARTINEZ ORTIZ, MARIA DE LOURDES; 264473es_MX
dc.date.accessioned2020-12-17T00:48:20Z-
dc.date.available2020-12-17T00:48:20Z-
dc.date.issued2014-07-01-
dc.identifier.citationMartínez Ortiz, M.L. & Arias Gómez, L. & Hernández Marín, G.J. (2014). UN ACERCAMIENTO A QUEHACERES CON EGRESADOS EN INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR EN LA REGIÓN SUR-SURESTE DE MÉXICO. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Julio-Agosto, 2014 No.90,ISSN: 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/412-
dc.descriptionDe cara a las crecientes y cambiantes exigencias que impone la economía global y la sociedad del conocimiento, nuestro país ha procurado generar propuestas que incidan en la reorientación de la educación. Recientemente y a modo de no dejar lugar a dudas de que México le apuesta con todo a la educación y más aún, que ésta sea su principal motor para transitar y convertirse en una sociedad de primer orden en todos sus niveles y modalidades, en el apartado III, del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013–2018, bajo el precepto de México con educación de calidad, se recuperan y enuncian trascendentes aspiraciones educativas, que aunque nada nuevas, nos “advierten” que hay que seguir sumándose para hacerlas transitar a las prácticas y procesos formativos reales. De esta manera, se pone de manifiesto una vez más que: a) Es fundamental que México sea un país que provea una educación de calidad para que potencie el desarrollo de las capacidades y habilidades integrales de cada ciudadano, en los ámbitos intelectual, afectivo, artístico y deportivo, al tiempo que inculque los valores por los cuales se defiende la dignidad personal y la de los otros. (PND 2013-2018, p. 59).es_MX
dc.description.abstractDe cara a las crecientes y cambiantes exigencias que impone la economía global y la sociedad del conocimiento, nuestro país ha procurado generar propuestas que incidan en la reorientación de la educación. Recientemente y a modo de no dejar lugar a dudas de que México le apuesta con todo a la educación y más aún, que ésta sea su principal motor para transitar y convertirse en una sociedad de primer orden en todos sus niveles y modalidades, en el apartado III, del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013–2018, bajo el precepto de México con educación de calidad, se recuperan y enuncian trascendentes aspiraciones educativas, que aunque nada nuevas, nos “advierten” que hay que seguir sumándose para hacerlas transitar a las prácticas y procesos formativos reales. De esta manera, se pone de manifiesto una vez más que: a) Es fundamental que México sea un país que provea una educación de calidad para que potencie el desarrollo de las capacidades y habilidades integrales de cada ciudadano, en los ámbitos intelectual, afectivo, artístico y deportivo, al tiempo que inculque los valores por los cuales se defiende la dignidad personal y la de los otros. (PND 2013-2018, p. 59).es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.subjectEGRESADOSes_MX
dc.subjectNIVEL SUPERIORes_MX
dc.titleUN ACERCAMIENTO A QUEHACERES CON EGRESADOS EN INSTITUCIONES DE NIVEL SUPERIOR EN LA REGIÓN SUR-SURESTE DE MÉXICOes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:FILOSOFÍA

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