Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/411
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | LOPEZ CISNEROS, MANUEL ANTONIO | - |
dc.creator | LOPEZ CISNEROS, MANUEL ANTONIO; 333262 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:45:13Z | - |
dc.date.available | 2020-12-17T00:45:13Z | - |
dc.date.issued | 2014-07-01 | - |
dc.identifier.citation | Pimantel Jaimes, J.A. & López Cisneros, M.A. & Telumbre Terrero, J.Y. (2014). PRÁCTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO DEL CAMBIO ACTUAL. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-6. Julio-Agosto, 2014 No.90,ISSN: 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/411 | - |
dc.description | Introducción La presente reseña tiene como propósito reflexionar sobre la actividad docente y los retos que la formación profesional enfrenta en el siglo XXI, contextualizando las innovaciones en la práctica cotidiana. Además se identifican las tendencias de cambio involucradas en la formación centrada en el aprendizaje para incorporarlas a la metodología de la enseñanza. Como se ha dicho en innumerables artículos, discusiones, congresos y otros eventos académicos, la práctica docente ha experimentado grandes cambios en el contexto actual especialmente en las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias en el estudiante. | es_MX |
dc.description.abstract | Introducción La presente reseña tiene como propósito reflexionar sobre la actividad docente y los retos que la formación profesional enfrenta en el siglo XXI, contextualizando las innovaciones en la práctica cotidiana. Además se identifican las tendencias de cambio involucradas en la formación centrada en el aprendizaje para incorporarlas a la metodología de la enseñanza. Como se ha dicho en innumerables artículos, discusiones, congresos y otros eventos académicos, la práctica docente ha experimentado grandes cambios en el contexto actual especialmente en las estrategias de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo de competencias en el estudiante. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.subject | docente | es_MX |
dc.subject | cambio actual | es_MX |
dc.title | PRÁCTICA DOCENTE EN EL CONTEXTO DEL CAMBIO ACTUAL | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | LINGÜÍSTICA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
acalan 90web-2.pdf | articulo de la revista Acálan | 2.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.