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http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/254
Título : | ¿SABES QUÉ SON LOS EJERCICIOS CONTRAINDICADOS? |
Autor : | ZALETA MORALES, LORENA |
Palabras clave : | EJERCICIOS;CONTRAINDICADOS |
Fecha de publicación : | 1-jul-2010 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Mucho se habla de los ejercicios contraindicados, pero también existe un gran desconocimiento sobre estos y cómo pueden llegar a afectar sin siquiera darte cuenta. No obstante, también existe una gran variedad que se puede realizar minimizando riesgos alcanzando los objetivos buscados y en la mayoría de las ocasiones mejorando los resultados. Estos tienen que ver con la organización de las clases de educación física, las sesiones de entrenamiento deportivo, las sesiones de acondicionamiento físico y en muchas de las ocasiones de actividad física. Si se siguen las líneas propuestas, las clases se convertirán en una experiencia positiva para alumnos (as), proporcionándoles el máximo beneficio con el mínimo riesgo. |
Citación : | 1;66 |
Resumen : | Mucho se habla de los ejercicios contraindicados, pero también existe un gran desconocimiento sobre estos y cómo pueden llegar a afectar sin siquiera darte cuenta. No obstante, también existe una gran variedad que se puede realizar minimizando riesgos alcanzando los objetivos buscados y en la mayoría de las ocasiones mejorando los resultados. Estos tienen que ver con la organización de las clases de educación física, las sesiones de entrenamiento deportivo, las sesiones de acondicionamiento físico y en muchas de las ocasiones de actividad física. Si se siguen las líneas propuestas, las clases se convertirán en una experiencia positiva para alumnos (as), proporcionándoles el máximo beneficio con el mínimo riesgo. |
Descripción : | Mucho se habla de los ejercicios contraindicados, pero también existe un gran desconocimiento sobre estos y cómo pueden llegar a afectar sin siquiera darte cuenta. No obstante, también existe una gran variedad que se puede realizar minimizando riesgos alcanzando los objetivos buscados y en la mayoría de las ocasiones mejorando los resultados. Estos tienen que ver con la organización de las clases de educación física, las sesiones de entrenamiento deportivo, las sesiones de acondicionamiento físico y en muchas de las ocasiones de actividad física. Si se siguen las líneas propuestas, las clases se convertirán en una experiencia positiva para alumnos (as), proporcionándoles el máximo beneficio con el mínimo riesgo. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/254 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS MÉDICAS |
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