Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/253
Título : | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCRE |
Autor : | MEDINA MARIN, AQUILES JOSE |
Palabras clave : | ESTRATEGIA;ENSEÑANSA |
Fecha de publicación : | 1-jul-2010 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Medina-Marín,A.J.(2010).ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCRE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.16-22.Julio-Agosto, 2010 No.66, ISSN 1405-9401 |
Citación : | 1;66 |
Resumen : | El autor de la presente de investigación aspira a indagar sobre estrategias de enseñanzas dirigidas a fortalecer la evaluación cualitativa en el eje curricular matemática en los estudiantes de primer grado de las Escuelas Básicas Bolivarianas. Las investigaciones recientes efectuadas por investigadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de Educadores, ratifican la posición conocida que la educación es la base fundamental de la sociedad, es por ello que todo individuo, debe tener acceso a ella para procurar su formación integral, a través de cambios adecuados al mundo contemporáneo. Estas transformaciones permitirán el empleo de innovaciones tecnológicas para el desarrollo del sistema educativo. |
Descripción : | El autor de la presente de investigación aspira a indagar sobre estrategias de enseñanzas dirigidas a fortalecer la evaluación cualitativa en el eje curricular matemática en los estudiantes de primer grado de las Escuelas Básicas Bolivarianas. Las investigaciones recientes efectuadas por investigadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de Educadores, ratifican la posición conocida que la educación es la base fundamental de la sociedad, es por ello que todo individuo, debe tener acceso a ella para procurar su formación integral, a través de cambios adecuados al mundo contemporáneo. Estas transformaciones permitirán el empleo de innovaciones tecnológicas para el desarrollo del sistema educativo. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/253 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | PEDAGOGÍA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Articulo-ESTRATEGIAS.pdf | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCRE | 4.38 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.