Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/253
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMEDINA MARIN, AQUILES JOSE-
dc.creatorMEDINA MARIN, AQUILES JOSE;#0000-0003-3089-9689es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T22:11:04Z-
dc.date.available2020-12-08T22:11:04Z-
dc.date.issued2010-07-01-
dc.identifier.citationMedina-Marín,A.J.(2010).ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCRE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.16-22.Julio-Agosto, 2010 No.66, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/253-
dc.descriptionEl autor de la presente de investigación aspira a indagar sobre estrategias de enseñanzas dirigidas a fortalecer la evaluación cualitativa en el eje curricular matemática en los estudiantes de primer grado de las Escuelas Básicas Bolivarianas. Las investigaciones recientes efectuadas por investigadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de Educadores, ratifican la posición conocida que la educación es la base fundamental de la sociedad, es por ello que todo individuo, debe tener acceso a ella para procurar su formación integral, a través de cambios adecuados al mundo contemporáneo. Estas transformaciones permitirán el empleo de innovaciones tecnológicas para el desarrollo del sistema educativo.es_MX
dc.description.abstractEl autor de la presente de investigación aspira a indagar sobre estrategias de enseñanzas dirigidas a fortalecer la evaluación cualitativa en el eje curricular matemática en los estudiantes de primer grado de las Escuelas Básicas Bolivarianas. Las investigaciones recientes efectuadas por investigadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el Programa de Formación de Educadores, ratifican la posición conocida que la educación es la base fundamental de la sociedad, es por ello que todo individuo, debe tener acceso a ella para procurar su formación integral, a través de cambios adecuados al mundo contemporáneo. Estas transformaciones permitirán el empleo de innovaciones tecnológicas para el desarrollo del sistema educativo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;66-
dc.subjectESTRATEGIAes_MX
dc.subjectENSEÑANSAes_MX
dc.titleESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCREes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-ESTRATEGIAS.pdfESTRATEGIAS DE ENSEÑANZAS DIRIGIDAS A FORTALECER LA EVALUACIÓN CUALITATIVA EN EL EJE CURRICULAR MATEMÁTICA EN LOS ESTUDIANTES DE PRIMER GRADO, DE LAS ESCUELAS BÁSICAS BOLIVARIANA, CUMANÁ ESTADO SUCRE4.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.