Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/252
Título : INFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS
Autor : SALINAS PADILLA, HEIDI ANGELICA
Palabras clave : INFLUENCIA;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 1-jul-2010
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Salinas-Padilla,H.A.(2010).INFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.13-15.Julio-Agosto, 2010 No.66, ISSN 1405-9401
Citación : 1;66
Resumen : Cuando hablamos de los estereotipos de belleza en los jóvenes universitarios, no se pueden dejar de lado varios aspectos que es necesario tener en cuenta. Por un lado, la dificultad para encontrar fuentes apropiadas al tema que nos ocupa, de ahí que tengamos que basarnos en las manifestaciones artísticas como elemento esencial que recoge el desarrollo de la estética. Por otra parte, no podemos olvidar que el arte es también reflejo de una determinada mentalidad, difusora de ideología, generalmente ligada al poder y a una clase social determinada.
Descripción : Cuando hablamos de los estereotipos de belleza en los jóvenes universitarios, no se pueden dejar de lado varios aspectos que es necesario tener en cuenta. Por un lado, la dificultad para encontrar fuentes apropiadas al tema que nos ocupa, de ahí que tengamos que basarnos en las manifestaciones artísticas como elemento esencial que recoge el desarrollo de la estética. Por otra parte, no podemos olvidar que el arte es también reflejo de una determinada mentalidad, difusora de ideología, generalmente ligada al poder y a una clase social determinada.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/252
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: SOCIOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-INFLUENCIA.pdfINFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.