Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSALINAS PADILLA, HEIDI ANGELICA-
dc.creatorSALINAS PADILLA, HEIDI ANGELICA; 264471es_MX
dc.date.accessioned2020-12-08T22:07:23Z-
dc.date.available2020-12-08T22:07:23Z-
dc.date.issued2010-07-01-
dc.identifier.citationSalinas-Padilla,H.A.(2010).INFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.13-15.Julio-Agosto, 2010 No.66, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/252-
dc.descriptionCuando hablamos de los estereotipos de belleza en los jóvenes universitarios, no se pueden dejar de lado varios aspectos que es necesario tener en cuenta. Por un lado, la dificultad para encontrar fuentes apropiadas al tema que nos ocupa, de ahí que tengamos que basarnos en las manifestaciones artísticas como elemento esencial que recoge el desarrollo de la estética. Por otra parte, no podemos olvidar que el arte es también reflejo de una determinada mentalidad, difusora de ideología, generalmente ligada al poder y a una clase social determinada.es_MX
dc.description.abstractCuando hablamos de los estereotipos de belleza en los jóvenes universitarios, no se pueden dejar de lado varios aspectos que es necesario tener en cuenta. Por un lado, la dificultad para encontrar fuentes apropiadas al tema que nos ocupa, de ahí que tengamos que basarnos en las manifestaciones artísticas como elemento esencial que recoge el desarrollo de la estética. Por otra parte, no podemos olvidar que el arte es también reflejo de una determinada mentalidad, difusora de ideología, generalmente ligada al poder y a una clase social determinada.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;66-
dc.subjectINFLUENCIAes_MX
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_MX
dc.titleINFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator5es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Aparece en las colecciones: SOCIOLOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-INFLUENCIA.pdfINFLUENCIA DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN Y LOS ESTEREOTIPOS DE BELLEZA EN LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS1.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.