Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/220
Título : LA ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNACAR
Autor : DIEZ IRIZAR, GISELA AQUILEA
Palabras clave : ESCRITURA;ESTUDIANTES
Fecha de publicación : 1-jul-2005
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Diez-Irizar, G. A. (2005). LA ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNACAR. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.4-7. Julio-Agosto, 2005 No.36,ISSN: 1405-9401.
Citación : 1;36
Resumen : Una de las problemáticas más debatidas entre los maestros universitarios actualmente es si sus estudiantes, al llegar a las aulas, tienen desarrolladas las habilidades de expresión oral y escrita. Podemos afirmar que debería ser así; en cambio, se ha podido comprobar que no siempre han alcanzado la competencia lingüística para llevar a cabo con éxito, la comunicación en sus dos formas. Profesores del Cuerpo Académico de Estudios Lingüísticos y Literarios del Español, preocupados por los resultados del trabajo diario con los universitarios de los primeros semestres de diversas especialidades en la Unacar, hemos decidido realizar un trabajo de investigación que nos posibilite determinar los errores más frecuentes que cometen nuestros estudiantes en el desarrollo de la escritura, con el fin de proponer vías de solución, materiales y estrategias a seguir por parte de todos los docentes.
Descripción : Una de las problemáticas más debatidas entre los maestros universitarios actualmente es si sus estudiantes, al llegar a las aulas, tienen desarrolladas las habilidades de expresión oral y escrita. Podemos afirmar que debería ser así; en cambio, se ha podido comprobar que no siempre han alcanzado la competencia lingüística para llevar a cabo con éxito, la comunicación en sus dos formas. Profesores del Cuerpo Académico de Estudios Lingüísticos y Literarios del Español, preocupados por los resultados del trabajo diario con los universitarios de los primeros semestres de diversas especialidades en la Unacar, hemos decidido realizar un trabajo de investigación que nos posibilite determinar los errores más frecuentes que cometen nuestros estudiantes en el desarrollo de la escritura, con el fin de proponer vías de solución, materiales y estrategias a seguir por parte de todos los docentes.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/220
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acalan36-ESCRITURA.pdfLA ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNACAR129.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.