Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217
Título : PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
Autor : Zavaleta Carrillo, Patricia
Palabras clave : BÁSICOS;PROGRAMACIÓN
Fecha de publicación : 1-may-2009
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Zavaleta-Carrillo,P. (2009).PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.17-24.Mayo-Junio, 2009 No.59, ISSN 1405-9401
Citación : 1;59
Resumen : Este documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados.
Descripción : Este documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-PROGRAMACION.pdfPROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN11.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.