Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZavaleta Carrillo, Patricia-
dc.creatorZavaleta Carrillo, Patricia;#0000-0003-2001-6950es_MX
dc.date.accessioned2020-12-07T22:16:30Z-
dc.date.available2020-12-07T22:16:30Z-
dc.date.issued2009-05-01-
dc.identifier.citationZavaleta-Carrillo,P. (2009).PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.17-24.Mayo-Junio, 2009 No.59, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217-
dc.descriptionEste documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados.es_MX
dc.description.abstractEste documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;59-
dc.subjectBÁSICOSes_MX
dc.subjectPROGRAMACIÓNes_MX
dc.titlePROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓNes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator7es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS TECNOLÓGICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-PROGRAMACION.pdfPROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN11.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.