Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Zavaleta Carrillo, Patricia | - |
dc.creator | Zavaleta Carrillo, Patricia;#0000-0003-2001-6950 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-07T22:16:30Z | - |
dc.date.available | 2020-12-07T22:16:30Z | - |
dc.date.issued | 2009-05-01 | - |
dc.identifier.citation | Zavaleta-Carrillo,P. (2009).PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.17-24.Mayo-Junio, 2009 No.59, ISSN 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/217 | - |
dc.description | Este documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados. | es_MX |
dc.description.abstract | Este documento presenta el desarrollo de una investigación realizada para identificar las causas de los altos índices de reprobación que se presentan en los cursos de la enseñanza de la programación de la Dependencia de Educación Superior Área ciencias de la Información (DES-DACI), de la Universidad Autónoma del Carmen, particularmente en los cursos iniciales de Técnicas de programación y Laboratorio de Programación. La hipótesis planteadas en la investigación se fundamenta en el estudio realizado a través de la observación hecha por un grupo de docentes que imparten estos cursos y que mantienen una relación directa con el problema de deserción y también en la aplicación de encuesta y el análisis de resultados. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;59 | - |
dc.subject | BÁSICOS | es_MX |
dc.subject | PROGRAMACIÓN | es_MX |
dc.title | PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 7 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Articulo-PROGRAMACION.pdf | PROBLEMÁTICA EN EL APRENDIZAJE EN LOS CURSOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN | 11.15 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.