Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/176
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | GLORIA, HERNANDEZ MARIN | - |
dc.creator | HERNANDEZ MARIN, GLORIA;#0000-0002-0072-3255 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T18:45:00Z | - |
dc.date.available | 2020-12-03T18:45:00Z | - |
dc.date.issued | 2009-05-01 | - |
dc.identifier.citation | Hernández-Marín,G. (2009).ANÁLISIS DE LA TRAYECTORIAS ACADÉMICAS DE LOS ESTUDIANTES PARA ORIENTAR LAS ACCIONES TUTORIALES.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.5-8.Mayo-Junio, 2009 No.59, ISSN 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/176 | - |
dc.description | Conocer a cada uno de los estudiantes turorados resulta fundamental para tomar decisiones importantes antes de siquiera empezar a imaginar actividades de aprendizaje para ellos y nos prepara para ser capaces de transformar la práctica tutorial en un proceso y plan de acción viable y eficaz para la transformación del aprendiz, por tal motivo se considera trascendente intercambiar puntos de vista sobre las acciones de tutoría emprendidas en la DES DAEH para realimentar y tal vez redefinir nuestra práctica, de modo que se oriente a potenciar el aprendizaje de los tutorados. | es_MX |
dc.description.abstract | esta contibución comparte la experiencia que se ha tenido en el programa de educación al realizar el análisis de las trayectorias académicas de los estudiantes y cómo a partir de ellas se han emprendido estrategias de prevención, corrección e intervención académica para disminuir el indice de reprobación, abandono de estudios, deserción, rezago y baja eficiencia terminal de la licenciatura en educación, que oferta la dependencia de Educación superior Área Educación y Humanudades (DES-DAEH). | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;59 | - |
dc.subject | ANALISIS | es_MX |
dc.subject | TRAYECTORIAS | es_MX |
dc.title | ANÁLISIS DE LA TRAYECTORIAS ACADÉMICAS DE LOS ESTUDIANTES PARA ORIENTAR LAS ACCIONES TUTORIALES | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Articulo-ANALISIS.pdf | ANÁLISIS DE LA TRAYECTORIAS ACADÉMICAS DE LOS ESTUDIANTES PARA ORIENTAR LAS ACCIONES TUTORIALES | 4.96 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.