Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/134
Título : EL USO DEL PORTAFOLIO EN EL DESARROLLO DE LA REDACCIÓN EN INGLÉS
Autor : GOMEZ HERNANDEZ, HERMILIO
Palabras clave : REDACCION;PORTAFOLIO;INGLES
Fecha de publicación : 1-ene-2004
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Gómez-Hernández, H. (2004). EL USO DEL PORTAFOLIO EN EL DESARROLLO DE LA REDACCIÓN EN INGLÉS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.20-23. Enero-Marzo, 2004 No.29,ISSN: 1405-9401.
Citación : 1;29
Resumen : Aprender un idioma no es conocer las reglas gramaticales y listas de palabras. Aprender un idioma es poder utilizarlo como un medio que facilita el proceso de comunicación entre los hombres, ya se trate de la primera lengua o de una lengua extranjera. Entonces se debe comprender que el aprendizaje de un idioma no es solamente poder hablarlo, sino poder escribirlo también. En los últimos años, en el área de la metodología de la enseñanza de lenguas se ha establecido una tendencia en la enseñanza bajo un enfoque comunicativo, donde se enfatiza el desarrollo de habilidades de los estudiantes para poder interactuar de manera fluida en la lengua que aprenden. Sin embargo, el término comunicativo se ha interpretado erróneamente. Comunicativo se ha traducido, en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras, como un sinónimo de fluidez en la expresión oral.
Descripción : Aprender un idioma no es conocer las reglas gramaticales y listas de palabras. Aprender un idioma es poder utilizarlo como un medio que facilita el proceso de comunicación entre los hombres, ya se trate de la primera lengua o de una lengua extranjera. Entonces se debe comprender que el aprendizaje de un idioma no es solamente poder hablarlo, sino poder escribirlo también. En los últimos años, en el área de la metodología de la enseñanza de lenguas se ha establecido una tendencia en la enseñanza bajo un enfoque comunicativo, donde se enfatiza el desarrollo de habilidades de los estudiantes para poder interactuar de manera fluida en la lengua que aprenden. Sin embargo, el término comunicativo se ha interpretado erróneamente. Comunicativo se ha traducido, en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras, como un sinónimo de fluidez en la expresión oral.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/134
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: LINGÜÍSTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acalan29-PORTAFOLIO.pdfEL USO DEL PORTAFOLIO EN EL DESARROLLO DE LA REDACCIÓN EN INGLÉS250.94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.