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dc.contributor.authorGOMEZ HERNANDEZ, HERMILIO-
dc.creatorGOMEZ HERNANDEZ, HERMILIO;#0000-0002-7584-2961es_MX
dc.date.accessioned2020-11-26T20:17:06Z-
dc.date.available2020-11-26T20:17:06Z-
dc.date.issued2004-01-01-
dc.identifier.citationGómez-Hernández, H. (2004). EL USO DEL PORTAFOLIO EN EL DESARROLLO DE LA REDACCIÓN EN INGLÉS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.20-23. Enero-Marzo, 2004 No.29,ISSN: 1405-9401.es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/134-
dc.descriptionAprender un idioma no es conocer las reglas gramaticales y listas de palabras. Aprender un idioma es poder utilizarlo como un medio que facilita el proceso de comunicación entre los hombres, ya se trate de la primera lengua o de una lengua extranjera. Entonces se debe comprender que el aprendizaje de un idioma no es solamente poder hablarlo, sino poder escribirlo también. En los últimos años, en el área de la metodología de la enseñanza de lenguas se ha establecido una tendencia en la enseñanza bajo un enfoque comunicativo, donde se enfatiza el desarrollo de habilidades de los estudiantes para poder interactuar de manera fluida en la lengua que aprenden. Sin embargo, el término comunicativo se ha interpretado erróneamente. Comunicativo se ha traducido, en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras, como un sinónimo de fluidez en la expresión oral.es_MX
dc.description.abstractAprender un idioma no es conocer las reglas gramaticales y listas de palabras. Aprender un idioma es poder utilizarlo como un medio que facilita el proceso de comunicación entre los hombres, ya se trate de la primera lengua o de una lengua extranjera. Entonces se debe comprender que el aprendizaje de un idioma no es solamente poder hablarlo, sino poder escribirlo también. En los últimos años, en el área de la metodología de la enseñanza de lenguas se ha establecido una tendencia en la enseñanza bajo un enfoque comunicativo, donde se enfatiza el desarrollo de habilidades de los estudiantes para poder interactuar de manera fluida en la lengua que aprenden. Sin embargo, el término comunicativo se ha interpretado erróneamente. Comunicativo se ha traducido, en el ámbito de la enseñanza de lenguas extranjeras, como un sinónimo de fluidez en la expresión oral.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;29-
dc.subjectREDACCIONes_MX
dc.subjectPORTAFOLIOes_MX
dc.subjectINGLESes_MX
dc.titleEL USO DEL PORTAFOLIO EN EL DESARROLLO DE LA REDACCIÓN EN INGLÉSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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