Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/116
Título : LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE
Autor : BOLON LOPEZ, ROBERTO
Palabras clave : APRENDIZAJE;ALUMNOS
Fecha de publicación : 1-may-2008
Editorial : Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen
Citación : Bolón-López,R. (2008).LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.5-8.Mayo-Junio, 2008 No.53, ISSN 1405-9401
Citación : 1;53
Resumen : Uno de los ejercicios más difíciles es poner en palabras nuestros pensamientos, permitir al lector asomarse a un mundo mágico que le transmita emociones, no importa el tipo, sólo que lo sacuda un poco de esa inercia que lo mueve con la rutina, qué le permita estar de acuerdo o no con el autor, que lo incite a investigar por su cuenta o que simplemente diga .... ¡me gustó!. Esto no es labor de un día, es una constante escribir, reescribir, borrar, recuperar, reordenar, recomponer, hasta que obtenemos algo que pudiera ser un trabajo pulido y con miras a ser leído. La reflexión anterior sirve para señalar que el presente texto es producto de ese ejercicio, de poner en palabras el resultado del curso Diseño de Instrumentos de Evaluación de la maestría de gestión e innovación educativa, impartida en la Universidad Autónoma del Carmen.
Descripción : Uno de los ejercicios más difíciles es poner en palabras nuestros pensamientos, permitir al lector asomarse a un mundo mágico que le transmita emociones, no importa el tipo, sólo que lo sacuda un poco de esa inercia que lo mueve con la rutina, qué le permita estar de acuerdo o no con el autor, que lo incite a investigar por su cuenta o que simplemente diga .... ¡me gustó!. Esto no es labor de un día, es una constante escribir, reescribir, borrar, recuperar, reordenar, recomponer, hasta que obtenemos algo que pudiera ser un trabajo pulido y con miras a ser leído. La reflexión anterior sirve para señalar que el presente texto es producto de ese ejercicio, de poner en palabras el resultado del curso Diseño de Instrumentos de Evaluación de la maestría de gestión e innovación educativa, impartida en la Universidad Autónoma del Carmen.
URI : http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/116
ISSN : 1405-9401
Aparece en las colecciones: PEDAGOGÍA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Articulo-Estilo.pdfLOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE235.87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.