Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/116
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | BOLON LOPEZ, ROBERTO | - |
dc.creator | BOLON LOPEZ, ROBERTO;#0000-0002-0317-0027 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-11-26T18:20:55Z | - |
dc.date.available | 2020-11-26T18:20:55Z | - |
dc.date.issued | 2008-05-01 | - |
dc.identifier.citation | Bolón-López,R. (2008).LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.5-8.Mayo-Junio, 2008 No.53, ISSN 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/116 | - |
dc.description | Uno de los ejercicios más difíciles es poner en palabras nuestros pensamientos, permitir al lector asomarse a un mundo mágico que le transmita emociones, no importa el tipo, sólo que lo sacuda un poco de esa inercia que lo mueve con la rutina, qué le permita estar de acuerdo o no con el autor, que lo incite a investigar por su cuenta o que simplemente diga .... ¡me gustó!. Esto no es labor de un día, es una constante escribir, reescribir, borrar, recuperar, reordenar, recomponer, hasta que obtenemos algo que pudiera ser un trabajo pulido y con miras a ser leído. La reflexión anterior sirve para señalar que el presente texto es producto de ese ejercicio, de poner en palabras el resultado del curso Diseño de Instrumentos de Evaluación de la maestría de gestión e innovación educativa, impartida en la Universidad Autónoma del Carmen. | es_MX |
dc.description.abstract | Uno de los ejercicios más difíciles es poner en palabras nuestros pensamientos, permitir al lector asomarse a un mundo mágico que le transmita emociones, no importa el tipo, sólo que lo sacuda un poco de esa inercia que lo mueve con la rutina, qué le permita estar de acuerdo o no con el autor, que lo incite a investigar por su cuenta o que simplemente diga .... ¡me gustó!. Esto no es labor de un día, es una constante escribir, reescribir, borrar, recuperar, reordenar, recomponer, hasta que obtenemos algo que pudiera ser un trabajo pulido y con miras a ser leído. La reflexión anterior sirve para señalar que el presente texto es producto de ese ejercicio, de poner en palabras el resultado del curso Diseño de Instrumentos de Evaluación de la maestría de gestión e innovación educativa, impartida en la Universidad Autónoma del Carmen. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;53 | - |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_MX |
dc.subject | ALUMNOS | es_MX |
dc.title | LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Articulo-Estilo.pdf | LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2007 DE LA ESCUELA SECUNDARIA BENITO JUÁREZ DE CIUDAD DEL CARMEN, CAMPECHE | 235.87 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.