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http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/526
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Ferrer Méndez, Rafael | - |
dc.creator | Ferrer Méndez, Rafael;#0000-0003-3157-2311 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-14T18:42:09Z | - |
dc.date.available | 2021-02-14T18:42:09Z | - |
dc.date.issued | 2016-01-01 | - |
dc.identifier.citation | Ferrer-Méndez,R.(2016).ELABORACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE DE LAS TIC.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-8.Enero-Febrero,2016,No.99,ISSN:1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/526 | - |
dc.description | El aprendizaje significativo, irremediablemente, siempre ha de manifestarse a través de un cambio de conducta, una forma de pensar o el desarrollo de una habilidad capaz de producir algún producto o dar un servicio. En el modelo actual de la enseñanza por competencias, esta máxima debe ser evidente, y tanto el profesor como el estudiante deben demostrar dicho aprendizaje. En la planeación, organización y aplicación de un curso, el profesor debe organizar actividades enfocadas en el aprendizaje y centradas en el estudiante. Además, en el caso de la inserción de las TICs dentro de los procesos de enseñanza– aprendizaje, ésta debe darse en un contexto de una planeación didáctica. Con actividades dirigidas hacia la identificación de las herramientas y actividades que obliguen el uso de las mismas, el uso de nuevos materiales, y el incremento de autonomía de los estudiantes (Majó y Pere Marqués, 2002). | es_MX |
dc.description.abstract | El aprendizaje significativo, irremediablemente, siempre ha de manifestarse a través de un cambio de conducta, una forma de pensar o el desarrollo de una habilidad capaz de producir algún producto o dar un servicio. En el modelo actual de la enseñanza por competencias, esta máxima debe ser evidente, y tanto el profesor como el estudiante deben demostrar dicho aprendizaje. En la planeación, organización y aplicación de un curso, el profesor debe organizar actividades enfocadas en el aprendizaje y centradas en el estudiante. Además, en el caso de la inserción de las TICs dentro de los procesos de enseñanza– aprendizaje, ésta debe darse en un contexto de una planeación didáctica. Con actividades dirigidas hacia la identificación de las herramientas y actividades que obliguen el uso de las mismas, el uso de nuevos materiales, y el incremento de autonomía de los estudiantes (Majó y Pere Marqués, 2002). | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;99 | - |
dc.subject | ENTORNO VIRTUAL | es_MX |
dc.subject | TICS | es_MX |
dc.title | ELABORACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE DE LAS TIC | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 7 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
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File | Description | Size | Format | |
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ELABORACION.pdf | ELABORACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL A TRAVÉS DEL APRENDIZAJE DE LAS TIC | 1.57 MB | Adobe PDF | View/Open |
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