Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/509
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMATO MEDINA, OSCAR ENRIQUE-
dc.creatorMATO MEDINA, OSCAR ENRIQUE; 892733es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T20:08:19Z-
dc.date.available2021-02-12T20:08:19Z-
dc.date.issued2020-01-01-
dc.identifier.citationMato-Medina,O.E.(2020).LA MODALIDAD BLENDED LEARNING EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE INGLÉS EN LA METROPOLITAN LANGUAGES SCHOOL.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.45-50.Enero-Junio,2020,No.1010,ISSN:2594-1658es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/509-
dc.descriptionEste trabajo es resultado de un esfuerzo realizado por MLS para facilitar el acceso a la materia de inglés, requisito para graduarse de los estudiantes de la UMET. La enseñanza del inglés en modalidad combinada (blended learning) constituye una opción de que brinda un servicio completo a los estudiantes, pues cuenta con el apoyo de la modalidad presencial para orientar y guiar a los estudiantes, al mismo tiempo que se pueda controlar su desempeño del aprendizaje de la lengua meta y proporcionarles retroalimentación constante. La experiencia consiste n relatar la modalidad blended learning que se sustenta la plataforma MEL de la editorial Pearson con encuentros presenciales, para las consultas, se atiende la habilidad del habla, que constituye la parte más débil en la plataforma y las evaluaciones. El docente estudia los contenidos y las actividades y proporciona recursos complementarios a los alumnos,así como retroalimentación a sus resultados. El trabajo desarrollado conlleva a la necesidad de crear un curso de capacitación para los docentes, para su inserción en el trabajo en la plataforma, de manera que tengan no solamente el conocimiento didáctico y lingüístico, sino también las habilidades para la manipulación y fortalecimiento de los contenidos y actividades de los alumnos. Se concluye, que cualquier herramienta online, necesariamente debe estar apoyada por la orientación y guía del docente que pueda monitorear el desempeño de los estudiantes y trabajar en las carencias encontradas.es_MX
dc.description.abstractEste trabajo es resultado de un esfuerzo realizado por MLS para facilitar el acceso a la materia de inglés, requisito para graduarse de los estudiantes de la UMET. La enseñanza del inglés en modalidad combinada (blended learning) constituye una opción de que brinda un servicio completo a los estudiantes, pues cuenta con el apoyo de la modalidad presencial para orientar y guiar a los estudiantes, al mismo tiempo que se pueda controlar su desempeño del aprendizaje de la lengua meta y proporcionarles retroalimentación constante. La experiencia consiste n relatar la modalidad blended learning que se sustenta la plataforma MEL de la editorial Pearson con encuentros presenciales, para las consultas, se atiende la habilidad del habla, que constituye la parte más débil en la plataforma y las evaluaciones. El docente estudia los contenidos y las actividades y proporciona recursos complementarios a los alumnos,así como retroalimentación a sus resultados. El trabajo desarrollado conlleva a la necesidad de crear un curso de capacitación para los docentes, para su inserción en el trabajo en la plataforma, de manera que tengan no solamente el conocimiento didáctico y lingüístico, sino también las habilidades para la manipulación y fortalecimiento de los contenidos y actividades de los alumnos. Se concluye, que cualquier herramienta online, necesariamente debe estar apoyada por la orientación y guía del docente que pueda monitorear el desempeño de los estudiantes y trabajar en las carencias encontradas.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;110-
dc.subjectModalidad Combinadaes_MX
dc.subjectmodalidad presenciales_MX
dc.titleLA MODALIDAD BLENDED LEARNING EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE INGLÉS EN LA METROPOLITAN LANGUAGES SCHOOLes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:LINGÜÍSTICA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
LA MODALIDAD BLENDED LEARNING EN LOS.pdfLA MODALIDAD BLENDED LEARNING EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE INGLÉS EN LA ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;ME�0;METROPOLITAN LANGUAGES SCHOOL228.45 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.