Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/493
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorLÓPEZ PÉREZ, JUAN PABLO-
dc.creatorLÓPEZ PÉREZ, JUAN PABLO;#0000-0003-3825-0200es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T18:42:27Z-
dc.date.available2021-02-12T18:42:27Z-
dc.date.issued2018-07-01-
dc.identifier.citationLópez-Pérez, J. P. (2018). EL USO DE LAS TIC: UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL ESCOLAR PRIMARIO DESDE LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.25-34. Julio-Diciembre, 2018 No.107,ISSN: 2594-1658.es_MX
dc.identifier.issn2594-1658-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/493-
dc.descriptionLa educación es el bien común que permite el desarrollo individual y colectivo de los seres humanos. Con este propósito se reconocen métodos con los que se promueve la enseñanza en cualquier espacio de la comunidad. En este sentido la utilización de las TIC es importante por la variedad de formas para su empleo, que transitan en la Enseñanza Primaria desde conocimientos básicos en el uso de la PC hasta plata- formas interactivas sencillas. Las TIC cobran importancia en la actualidad a partir de su implementación, las cuales permiten una enseñanza coherente que incremente la necesidad del estudiante por el estudio, la búsqueda e indagación de sus necesidades, interrogantes, problemáticas acordes a su edad.es_MX
dc.description.abstractLa educación es el bien común que permite el desarrollo individual y colectivo de los seres humanos. Con este propósito se reconocen métodos con los que se promueve la enseñanza en cualquier espacio de la comunidad. En este sentido la utilización de las TIC es importante por la variedad de formas para su empleo, que transitan en la Enseñanza Primaria desde conocimientos básicos en el uso de la PC hasta plataformas interactivas sencillas. Las TIC cobran importancia en la actualidad a partir de su implementación, las cuales permiten una enseñanza coherente que incremente la necesidad del estudiante por el estudio, la búsqueda e indagación de sus necesidades, interrogantes, problemáticas acordes a su edad. Esta realidad conduce la siguiente investigación a analizar algunas reflexiones sobre el uso de las herramientas tecnológicas en función del aprendizaje significativo.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;107-
dc.subjectTICSes_MX
dc.subjectPEDAGOGIAes_MX
dc.titleEL USO DE LAS TIC: UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL ESCOLAR PRIMARIO DESDE LA ESCUELA Y LA COMUNIDADes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
EL USO DE LAS TIC UNA.pdfEL USO DE LAS TIC: UNA HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DEL ESCOLAR PRIMARIO DESDE LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD310.67 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.