Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/482
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorPRIETO NOA, JUAN-
dc.creatorPRIETO NOA, JUAN;#0000-0002-5053-9384es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T18:09:38Z-
dc.date.available2021-02-12T18:09:38Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.citationPrieto-Noa, J. (2018). FORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.27-31. Enero-Junio, 2018 No.106,ISSN: 1405-9401.es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/482-
dc.descriptionA lo largo de los años la formación del profesorado es una línea de investigación objeto de numerosos estudios en diferentes áreas (Fraile, 1992); (Esteve, 2010); (Fernández, 2014); (González, 1995); (Imbernón F. (., 2005); (Jacobs, Czop, & Lee, 2010). De ellas, se concluye que los cursos de formación para el profesorado deben plantearse de forma que produzcan un aprendizaje significativo de los contenidos que se imparten, y que estimulen en mayor o menor medida una mejora de su intervención docente; han abordado en sus investigaciones la necesidad de mejorar el proceso docente educativo a partir de la formación continua de los docentes desde diferentes perspectivas, puntualizando el rol que desempeña ésta en el desarrollo profesional de los docentes con énfasis en la necesidad del vínculo entre la teoría y la práctica, y en la búsqueda de soluciones innovadoras a los diversos problemas que se presentan en los contextos educativos.es_MX
dc.description.abstractEn el presente trabajo se abordan diferentes fundamentos teóricos que permiten trabajar el proceso de la formación continua en el docente de educación física en el nivel primaria. En esta investigación se adopta una estrategia didáctica de formación continua del docente de la Educación Básica Primaria, cuyo objeto es la formación del docente en la Didáctica de la Educación Física, para lo cual se declaran etapas y acciones que incorporan la teoría establecida en los fundamentos didácticos de la Educación Física.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;106-
dc.subjectEDUCACIONes_MX
dc.subjectEDUCACION FISICAes_MX
dc.titleFORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator3es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS MÉDICAS

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Formación Continua del docente.pdfFORMACIÓN CONTINUA DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN FÍSICA EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA213.18 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.