Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/463
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | CRUZ BARAHONA, ANAYELY | - |
dc.creator | CRUZ BARAHONA, ANAYELY; 847879 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-02-12T16:52:33Z | - |
dc.date.available | 2021-02-12T16:52:33Z | - |
dc.date.issued | 2016-01-01 | - |
dc.identifier.citation | Cruz-Barahona,A.(2016).RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.13-20.Enero-Febrero,2016,No.99,ISSN:1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/463 | - |
dc.description | La presente investigación se centra en los estilos de aprendizaje con relación al rendimiento académico de los alumnos de nivel superior, específicamente en estudiantes de la Licenciatura en Educación, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Química e Ingeniería Geológica de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). El estudio fue descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, utilizando como instrumento el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA); para los datos obtenidos se utilizó el baremo general de referencia en Estilos de Aprendizaje propuesto por Alonso y posteriormente, se relacionaron los promedios generales, según el estilo. Con los resultados obtenidos se determinó que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. | es_MX |
dc.description.abstract | La presente investigación se centra en los estilos de aprendizaje con relación al rendimiento académico de los alumnos de nivel superior, específicamente en estudiantes de la Licenciatura en Educación, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Química e Ingeniería Geológica de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). El estudio fue descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, utilizando como instrumento el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA); para los datos obtenidos se utilizó el baremo general de referencia en Estilos de Aprendizaje propuesto por Alonso y posteriormente, se relacionaron los promedios generales, según el estilo. Con los resultados obtenidos se determinó que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;99 | - |
dc.subject | ESTUDIANTES | es_MX |
dc.subject | RENDIMIENTO ACADEMICO | es_MX |
dc.title | RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
RELACION.pdf | RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | 2.69 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.