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dc.contributor.authorCRUZ BARAHONA, ANAYELY-
dc.creatorCRUZ BARAHONA, ANAYELY; 847879es_MX
dc.date.accessioned2021-02-12T16:52:33Z-
dc.date.available2021-02-12T16:52:33Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.citationCruz-Barahona,A.(2016).RELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.13-20.Enero-Febrero,2016,No.99,ISSN:1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/463-
dc.descriptionLa presente investigación se centra en los estilos de aprendizaje con relación al rendimiento académico de los alumnos de nivel superior, específicamente en estudiantes de la Licenciatura en Educación, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Química e Ingeniería Geológica de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). El estudio fue descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, utilizando como instrumento el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA); para los datos obtenidos se utilizó el baremo general de referencia en Estilos de Aprendizaje propuesto por Alonso y posteriormente, se relacionaron los promedios generales, según el estilo. Con los resultados obtenidos se determinó que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes.es_MX
dc.description.abstractLa presente investigación se centra en los estilos de aprendizaje con relación al rendimiento académico de los alumnos de nivel superior, específicamente en estudiantes de la Licenciatura en Educación, Ingeniería Petrolera, Ingeniería Química e Ingeniería Geológica de la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR). El estudio fue descriptivo bajo un enfoque cuantitativo, utilizando como instrumento el Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA); para los datos obtenidos se utilizó el baremo general de referencia en Estilos de Aprendizaje propuesto por Alonso y posteriormente, se relacionaron los promedios generales, según el estilo. Con los resultados obtenidos se determinó que no existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;99-
dc.subjectESTUDIANTESes_MX
dc.subjectRENDIMIENTO ACADEMICOes_MX
dc.titleRELACIÓN ENTRE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE Y EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
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