Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/438
Title: | ANÁLISIS COMPARATIVO DE SERVIDORES WEB: APACHE VS MICROSOFT IIS |
Authors: | Sánchez Martínez, Fernando Enrique |
Keywords: | Apache;Microsoft |
Issue Date: | 1-Nov-2012 |
Publisher: | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citation: | Morales Turribiates, E.E. & Sánchez Martínez, F.E. & Barrera Cámar, R.A. (2013). ANÁLISIS COMPARATIVO DE SERVIDORES WEB: APACHE VS MICROSOFT IIS. Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. pp.1-5. Enero-Febrero, 2013 No.81,ISSN: 1405-9401 |
Abstract: | Una de las vías para compartir información dentro de las empresas grandes es el uso de intranet, es decir, utilizar la tecnología de internet al interior de la empresa. Varios son los elementos que se requieren para disponer de una intranet, entre ellos el servidor web. El objetivo de este artículo es comparar dos de los servidores web más populares mediante una serie de criterios, los cuales finalmente no presentan diferencias prácticas, por lo que cualquiera de ellos puede cumplir bien el ser la base de una intranet. |
Description: | Una de las vías para compartir información dentro de las empresas grandes es el uso de intranet, es decir, utilizar la tecnología de internet al interior de la empresa. Varios son los elementos que se requieren para disponer de una intranet, entre ellos el servidor web. El objetivo de este artículo es comparar dos de los servidores web más populares mediante una serie de criterios, los cuales finalmente no presentan diferencias prácticas, por lo que cualquiera de ellos puede cumplir bien el ser la base de una intranet. |
URI: | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/438 |
ISSN: | 1405-9401 |
Appears in Collections: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
portada 81 web-1.pdf | articulo de la revista Acálan | 2.36 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.