Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/356
Título : | PROPUESTA DE MODELO PARA LA INTEGRACIÓN DE MÉTODOS DE EVALUACIÓN PARA SISTEMAS GROUPWARE |
Autor : | BARRERA CAMARA, RICARDO ARMANDO |
Palabras clave : | EVALUACIÓN;INTEGRAVIÓN |
Fecha de publicación : | 1-ene-2011 |
Editorial : | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen |
Citación : | Barrera-Cámara,R.A. (2011).PROPUESTA DE MODELO PARA LA INTEGRACIÓN DE MÉTODOS DE EVALUACIÓN PARA SISTEMAS GROUPWARE.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.12-15.Enero-Febrero,2011 No.69, ISSN 1405-9401 |
Citación : | 1;69 |
Resumen : | Este trabajo muestra el estado de arte de los métodos de evaluación de los sistemas groupware, así como una propuesta de integración de diversos métodos en un solo modelo, para lo cual se consideraron los trabajos previos y se propone una forma de integrarlos, también se muestra la metodología seguida. |
Descripción : | Con el desarrollo y utilización cada vez mayor de sistemas colaborativos de apoyo al trabajo en grupo y los sistemas conocidos como groupware, ha surgido la necesidad de crear métodos que permitan la evaluación de los mismos desde diversos enfoques. Algunos proponen un método analítico síncrono para evaluar áreas de trabajo compartidas de diseño, también se analizan los métodos de trabajo colaborativo apoyado por computadora, que puede facilitar el trabajo de sistemas entregados y centran su atención en diseñar y construir una arquitectura de red integrada de los sistemas disponibles. |
URI : | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/356 |
ISSN : | 1405-9401 |
Aparece en las colecciones: | CIENCIAS TECNOLÓGICAS |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Articulo-PROPUESTA.pdf | PROPUESTA DE MODELO PARA LA INTEGRACIÓN DE MÉTODOS DE EVALUACIÓN PARA SISTEMAS GROUPWARE | 7.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.