Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/354
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dc.contributor.authorZavaleta Carrillo, Patricia-
dc.creatorZavaleta Carrillo, Patricia;#0000-0003-2001-6950es_MX
dc.date.accessioned2020-12-10T00:09:13Z-
dc.date.available2020-12-10T00:09:13Z-
dc.date.issued2010-07-01-
dc.identifier.citationZavaleta-Carrillo,P.(2010).DETECCIÓN DE PATRONES DE DISEÑO EN CÓDIGOS ORIENTADOS A OBJETOS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen. PP.8-12.Julio-Agosto, 2010 No.66, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/354-
dc.descriptionUno de los objetivos más importantes de la Ingeniería de Software es el diseño e instrumentación de métodos y técnicas que permitan producir software de calidad con un mínimo de tiempo de desarrollo. Uno de estos métodos es el desarrollo de software basado en componentes, los cuales han sido previamente construidos y tienen probada su calidad. Un componente debe obedecer a una arquitectura bien diseñada, en la que se vean disminuidos algunos problemas como son las dependencias funcionales, que sea cerrada a las modificaciones y abierta a las extensiones, y que además se utilice frecuentemente. En este caso se puede hablar de patrones de diseño. Si los componentes están organizados como patrones de diseño, se puede asegurar en mayor medida su calidad y también su reusabilidad.es_MX
dc.description.abstractUno de los objetivos más importantes de la Ingeniería de Software es el diseño e instrumentación de métodos y técnicas que permitan producir software de calidad con un mínimo de tiempo de desarrollo. Uno de estos métodos es el desarrollo de software basado en componentes, los cuales han sido previamente construidos y tienen probada su calidad. Un componente debe obedecer a una arquitectura bien diseñada, en la que se vean disminuidos algunos problemas como son las dependencias funcionales, que sea cerrada a las modificaciones y abierta a las extensiones, y que además se utilice frecuentemente. En este caso se puede hablar de patrones de diseño. Si los componentes están organizados como patrones de diseño, se puede asegurar en mayor medida su calidad y también su reusabilidad.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;66-
dc.subjectPATRONESes_MX
dc.subjectREUSABILIDADes_MX
dc.titleDETECCIÓN DE PATRONES DE DISEÑO EN CÓDIGOS ORIENTADOS A OBJETOSes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator7es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:CIENCIAS TECNOLÓGICAS

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