Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/344
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorOLAN CANO, MARIA DEL CARMEN-
dc.creatorOLAN CANO, MARIA DEL CARMEN;#0000-0001-5759-2375es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T21:51:57Z-
dc.date.available2020-12-09T21:51:57Z-
dc.date.issued2011-09-01-
dc.identifier.citationOlán-Cano,M.C.(2011).COMPARACIÓN DE DOS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN, DE LA UNACAR Y LA UPN CAMPUS OAXACA.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.18-23.Septiembre-Octubre,2011,No.73,ISSN:1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/344-
dc.descriptionPara este ejercicio de análisis comparativo de dos licenciaturas en educación se empleó el método comparativo descriptivo que implica el estudio de situaciones que pertenecen al mismo grupo, pero que difieren en algunos aspectos. Es pertinente mencionar que cada licenciatura responde a contextos sociales y geográficos diferentes y que pueden contribuir a las variaciones de interpretar los componentes curriculares. Los componentes o dimensiones a comparar son los que de manera general se estructuran en un plan de estudio: nombre del programa educativo, antecedentes, población objetivo, objetivo de la carrera, perfiles de ingreso-egreso, duración de la carrera, metodología didáctica, estructura curricular, modalidades de titulación, consideraciones que fundamentan el plan de estudio, total de créditos académicos, total de cursos o asignaturas, modalidad, campo laboral y distinciones.es_MX
dc.description.abstractPara este ejercicio de análisis comparativo de dos licenciaturas en educación se empleó el método comparativo descriptivo que implica el estudio de situaciones que pertenecen al mismo grupo, pero que difieren en algunos aspectos. Es pertinente mencionar que cada licenciatura responde a contextos sociales y geográficos diferentes y que pueden contribuir a las variaciones de interpretar los componentes curriculares. Los componentes o dimensiones a comparar son los que de manera general se estructuran en un plan de estudio: nombre del programa educativo, antecedentes, población objetivo, objetivo de la carrera, perfiles de ingreso-egreso, duración de la carrera, metodología didáctica, estructura curricular, modalidades de titulación, consideraciones que fundamentan el plan de estudio, total de créditos académicos, total de cursos o asignaturas, modalidad, campo laboral y distinciones.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;73-
dc.subjectLICENCIATURASes_MX
dc.subjectEDUCACIÓNes_MX
dc.titleCOMPARACIÓN DE DOS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN, DE LA UNACAR Y LA UPN CAMPUS OAXACAes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-COMPARACION.pdfCOMPARACIÓN DE DOS LICENCIATURAS EN EDUCACIÓN, DE LA UNACAR Y LA UPN CAMPUS OAXACA6.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.