Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/320
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | AVILA ZAVALA, MARIA LUISA | - |
dc.creator | AVILA ZAVALA, MARIA LUISA;#0000-0002-2707-9009 | es_MX |
dc.date.accessioned | 2020-12-09T20:23:02Z | - |
dc.date.available | 2020-12-09T20:23:02Z | - |
dc.date.issued | 2011-05-01 | - |
dc.identifier.citation | Ávila-Zavala,M.L.(2011).LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIAS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-12.Mayo-Junio,2011,No.71, ISSN 1405-9401 | es_MX |
dc.identifier.issn | 1405-9401 | - |
dc.identifier.uri | http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/320 | - |
dc.description | Sin lugar a dudas, la reforma de los programas educativos de la Universidad Autónoma del Carmen tiene su origen principal en el proyecto de educación superior de Europa denominada Tuning Educational structures in Europe, que significa afinar la estructuras educativas de Europa. Este proyecto, que ha permeado América Latina y México, busca transmitir la idead de que la universidades deben trabajar simultáneamente y en consenso para encontrar los puntos de referencia comunes entre ellas teniendo, siempre como base de este trabajo, el respeto por la diversidad, la transparencia y la confianza mutua. Es decir, parten de la deducción que el área social y económica europea tiene que ir en paralelo al área de educación. | es_MX |
dc.description.abstract | Sin lugar a dudas, la reforma de los programas educativos de la Universidad Autónoma del Carmen tiene su origen principal en el proyecto de educación superior de Europa denominada Tuning Educational structures in Europe, que significa afinar la estructuras educativas de Europa. Este proyecto, que ha permeado América Latina y México, busca transmitir la idead de que la universidades deben trabajar simultáneamente y en consenso para encontrar los puntos de referencia comunes entre ellas teniendo, siempre como base de este trabajo, el respeto por la diversidad, la transparencia y la confianza mutua. Es decir, parten de la deducción que el área social y económica europea tiene que ir en paralelo al área de educación. | es_MX |
dc.format | es_MX | |
dc.language.iso | spa | es_MX |
dc.publisher | Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen | es_MX |
dc.relation.ispartofseries | 1;71 | - |
dc.subject | PROGRAMAS | es_MX |
dc.subject | EDUCATIVOS | es_MX |
dc.title | LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIAS | es_MX |
dc.type | Article | es_MX |
dc.audience | generalPublic | es_MX |
dc.identificator | 4 | es_MX |
dc.type.conacyt | article | es_MX |
Appears in Collections: | PEDAGOGÍA |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Articulo-ACTUALIZACION.pdf | LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIAS | 10.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.