Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/320
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAVILA ZAVALA, MARIA LUISA-
dc.creatorAVILA ZAVALA, MARIA LUISA;#0000-0002-2707-9009es_MX
dc.date.accessioned2020-12-09T20:23:02Z-
dc.date.available2020-12-09T20:23:02Z-
dc.date.issued2011-05-01-
dc.identifier.citationÁvila-Zavala,M.L.(2011).LA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIAS.Acalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmen.PP.5-12.Mayo-Junio,2011,No.71, ISSN 1405-9401es_MX
dc.identifier.issn1405-9401-
dc.identifier.urihttp://www.repositorio.unacar.mx/jspui/handle/1030620191/320-
dc.descriptionSin lugar a dudas, la reforma de los programas educativos de la Universidad Autónoma del Carmen tiene su origen principal en el proyecto de educación superior de Europa denominada Tuning Educational structures in Europe, que significa afinar la estructuras educativas de Europa. Este proyecto, que ha permeado América Latina y México, busca transmitir la idead de que la universidades deben trabajar simultáneamente y en consenso para encontrar los puntos de referencia comunes entre ellas teniendo, siempre como base de este trabajo, el respeto por la diversidad, la transparencia y la confianza mutua. Es decir, parten de la deducción que el área social y económica europea tiene que ir en paralelo al área de educación.es_MX
dc.description.abstractSin lugar a dudas, la reforma de los programas educativos de la Universidad Autónoma del Carmen tiene su origen principal en el proyecto de educación superior de Europa denominada Tuning Educational structures in Europe, que significa afinar la estructuras educativas de Europa. Este proyecto, que ha permeado América Latina y México, busca transmitir la idead de que la universidades deben trabajar simultáneamente y en consenso para encontrar los puntos de referencia comunes entre ellas teniendo, siempre como base de este trabajo, el respeto por la diversidad, la transparencia y la confianza mutua. Es decir, parten de la deducción que el área social y económica europea tiene que ir en paralelo al área de educación.es_MX
dc.formatpdfes_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherAcalán Revista de la Universidad Autónoma del Carmenes_MX
dc.relation.ispartofseries1;71-
dc.subjectPROGRAMASes_MX
dc.subjectEDUCATIVOSes_MX
dc.titleLA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIASes_MX
dc.typeArticlees_MX
dc.audiencegeneralPublices_MX
dc.identificator4es_MX
dc.type.conacytarticlees_MX
Appears in Collections:PEDAGOGÍA

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Articulo-ACTUALIZACION.pdfLA ACTUALIZACIÓN DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN EN UN ENFOQUE EN COMPETENCIAS10.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.